jueves, 30 de mayo de 2013

Spring





31 comentarios:

  1. estupenda instantanea! Qué gracioso el perrete! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Cachis, se te cuela algo por la derecha y si Tokyo hubiese estado un pelín más abajo en el encuadre aún mejor.

    Preciosa, rebosa optimismo y alegría, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ay, cómo me suena ese perrillo. Me temo que lo debes llevar de ayudante de cámara. Me da que tiene que hacer buenas fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Minimal, he pensado justo lo mismo al subirla (lo del perro, lo otro tiene fácil arreglo), pero era yo el que tenía que haber estado de pie.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!!!
    Trasmite alegría y espontaneidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Genial. El perro y las nubes del cielo contagian optimismo por todos sus poros.
    Te felicito por la toma y por el dinamismo del cielo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Alfredo no te lo pienses, la proxima de pie.... a mi personalmente me gusta el momento feliz del perrito y ese fondo de flores que acentua ese gesto de felicidad, esta guapa la toma sin duda.

    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  8. Una foto muy alegre, Alfredo. Me ha recordado aquella serie de cuando éramos pequeños, de la casa de la pradera. Y ese perrito, como de peluche...

    Adecuado, el título...

    ResponderEliminar
  9. Una imagen extraordinária.
    Como dice César, un "chute" de optimismo, que buena falta nos hace.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. (el perrito es real?)...
    Estupendo contraste de imagenes; el campo de flores en primer plano es precioso, y absolutamente necesario (junto al perro) para quitarle el aire a soledad al paisaje.

    Un abrazo grande, con mis felicitaciones para ti, desde Chile.

    http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Una foto realmente preciosa que contagia la alegría del momento.
    Yo a mi perro le tiro la pelota y la recoge, pero no me la devuelve...ummmm...creo que está en plan "de compartir poco", jajajaja...
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  12. Excelente imagen.
    Este animalito debe ser el mismo que figura en el encabezamiento de tu blog.
    Se ve que disfruta y doy por hecho que tú también.
    Por nuestras tierras hay que darse prisa para aprovechar estos campos antes de que se agosten
    Enhorabuena, Alfredo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. La primavera existe, qué alivio. Aquí arriba ya estábamos empezando a dudarlo. Vitalidad en estado puro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Una toma muy dinámica entre perro y nubes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Sacada de un sueño, que buen instante captaste.
    Me parece que pasamos directamente al verano ....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que buenos colaboradores que tienes, siempre saben lo que tienen que hacer, y tú, con la cámara preparada, jejeje. Pues si, bonita luz, optimismo y buen encuadre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita foto...Tokyo, un campeón.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  18. Encuadre y tratamientos muy adecuados.
    Quizás mejor situar el perrito un poco mas abajo para que la linea del horizonte no le corte la cabeza.
    Poquita cosa para tan buenos detalles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. yes, this is spring!!! great picture!
    buen fin de semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Transmite mucha Spring....Me encanta, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Parece la página de un cuento ilustrado. ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Composición mejorable, pero eso tu ya lo sabes,por lo demás en tu linea de buen hacer.
    Me preguntabas si podías haber visto con anterioridad mi fotografía " Arquitectura futurista" posiblemente pues fue publicada el año pasado en el Book de Super Foto Digital.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Such a beautiful happy and joyful images;)

    ResponderEliminar
  24. Alfredo que preciosa la foto, cada vez que miro los cielos me dejan empanada, me gusta mucho los efectos que quedan en él!!. Que tengas un buen fin de semana y recibe un abrazo muy fuerte desde Lleida.

    ResponderEliminar
  25. Alfredo la imagen muestra el preciso instantes donde el click de tu cámara congelo lo que quizás sea la felicidad.

    ResponderEliminar
  26. Gran partido le sacas al perro, en la playa, en el campo, jejeje. Excelente la toma en su composición. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Spring and joy - Great shot Alfredo ; )

    ResponderEliminar
  28. Una toma muy afable y dinámica..
    El contraste del impactante cielo con el espesor de la tierra es impresionante.
    Una composición de diez para una captura única.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Que toma tan divertida...!! Abrazos Alfredo.

    ResponderEliminar