viernes, 17 de mayo de 2013

La noria





27 comentarios:

  1. Un ejercicio visual que termina siendo una obra para enmarcar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. excelente composición. La gama tonal me encanta
    saludos

    ResponderEliminar
  3. También se puede sentir vértigo sin haber subido, una especie de vértigo inverso. Y anticipar el frío de las cestas vacías.

    Estamos disfrutando como niños con esta serie.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buah! Magnífica, Alfredo. Magnífica de verdad. Un punto de vista excelente y un encaje en el encuadre de arquitecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El encuadre simplemente perfecto, me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como has conseguido que la mirada dé la vuelta a la noria. Incluso fuera del fotograma... Estos colores apagados contrastan con la vitalidad y la alegría que se supone a la atracción, y, para mí, dan una fuerte sensación de abandono y tristeza...

    ResponderEliminar
  7. Veo que tienes cuerda para rato y el tema lo tienes dominado. Aprovechaste bien el tiempo cuando la feria. Yo en la de Málaga no voy ni a dar un recado. Muy bien el color.

    ResponderEliminar
  8. Un composición excelente que invita a subir hasta el infinito!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que buena serie te está procurando la feria del barrio. Me gustan los colores y las geometrías en este caso las curvas llenan el encuadre e invitan a recorrer toda la foto
    un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  10. Excellent composition! I like it!
    Greetings, Anita

    ResponderEliminar
  11. Vaya serie te estás marcando, no montarías en la noria, pero la foto te ha quedado de órdago.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena, excelente. Enhorabuena.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  13. Hace tanto tiempo que no voy a un parque de atracciones o a una feria de este estilo, que la verdad es que tu me estás haciendo pasarlo de maravilla con esta espectacular serie.
    Una imagen preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Destacable el encuadre con unos buenos tonos. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Estupenda Alfredo, ya sabes, de las que más me gustan, simple, geométrica y esencialmente bella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Magica, como siempre.

    Me gusta mucho el angulo que has buscado, sin hablar de esa gran edicion!

    Eres muy bueno!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Esta si que es una noria de verdad,un punto de vista extraordinario,fantastica toma!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Excelente serie,me gustan las series de fotos, son un ejercicio visual muy bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Muy buena...Como la vida misma, unas veces arriba, otras abajo :-)...

    Abrazotes y buen finde

    Noemí

    ResponderEliminar
  20. Tremenda foto.
    Me gusta mucho, por todo...la composición, el procesado, la perspectiva...muy atractiva, y mira que he visto fotos de norias.
    Un trabajo estupendo Alfredo.
    Un abrazo...cuídate.

    ResponderEliminar
  21. Joder, y perdona por el taco, la acabo de ver ahora y me parece que me ha subido la tensión, no estoy para sustos y cuando he visto esta fotografia solo me queda que hacerte la ola........... pero una larga y grande ola por la maestria y elegancia que adquiere esta toma, sin duda una obra maestra... y no miento. Gran encuadre y tonalidades, angulo atrevido pero con resultado brillante, ingeniosa y hermosa.

    Un abrazo Alfredo y mi enhorabuena por esta maravillosa composición.

    ResponderEliminar
  22. Composición de lujo y colores preciosos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Con independencia de otros muchos valores, esta fotografía, desde mi punto de vista personal, es una obra maestra de encuadre. Saludos,

    ResponderEliminar
  24. Magnifica en todos los sentidos, encuadre, angulo, color, composición... Me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. La composición, el tratamiento de la luz y la definición son de libro.
    Enhorabuena, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Una maravilla. Me atraen en verdad. Imprimen alegría infantil y un dinamismo a la vez que su círculo describe formas maravillosas al rodar en el aire.Tengo varias y cada vez se les saca un encuadre nuevo como el tuyo.
    En cuanto a luz y color pues marca de la casa, Alfredo. Me encanta.
    Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar