martes, 28 de mayo de 2013

Oviedo a 18mm





30 comentarios:

  1. Hay que ver el juego que da,los 18. Sinceramente son buenas las tres, pero me llamo mucho la atención la tercera, quizás por el semaforo, el contraste con el fondo, la encuentro muy atractiva, y la primera en tu linea... es sensacional.

    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a la opinión de Bird. La tercera foto es magnífica por el contraste con el amarillo del semáforo, peró la primera, inconfundiblemente tuya, lo tiene todo, luz, textura, reflejos... realmente impresionante.
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  3. En una visualización cromática tan intensa y dramática a veces, como nos tienes acostumbrados, has logrado unas muy buenas impresiones, expresiones y composiciones...El semáforo,para algunos sería "estorbo" (ya lo he leído en algunas críticas) pero en tu caso es un "plus" en tu fotografía, me gusta esa actitud en un fotógrafo (y artista en general): plenamente de acuerdo con su sentir, y nada más...

    Abrazo grande desde Chile, y felicitaciones.


    http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/





    ResponderEliminar
  4. El lugar más habitual se convierte de pronto en un rincón visitado por primera vez.

    Gracias, Alfredo.

    ResponderEliminar
  5. Son estupendas! Como siempre! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. con la profundidad que da el 18 y las escenas muy oscuras, dan dramatismo a las escenas
    saludos

    ResponderEliminar
  7. me encanta la primera, waaaaauw qué hermosa! el reflejo es magnífico Alfredo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Son todas muy buenas y en cada una se aprecia un trabajo fino de artísta, ahora bien, si debo quedarme con una, me quedo con las luces y sombras de la primera. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo de cabeza a por la primera.
    Y es que los reflejos me pierden.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Las tienen su propia personalidad, pero con tu huella.

    Las fotos a estas horas del día no se porqué motivo, por mucho que intentes equilibrar los blancos, el cielo aparece con tonos más o menos verdosos, lo que por lo menos a mi me molesta. Hasta el momento la única manera de corregirlos, es seleccionando el color y jugar con el tono e incrementar ligeramente la aportación de azul.

    Si alguna vez descubres algo más simple, acuerdate de mi. ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. La primera me parece magistral, no sé cómo te las arreglas para tener siempre el encargo de nubes a tiempo, menudo cielo. La luz y el reflejo, impresionantes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Buenas tomas, me quedo con la primera la luz y el encuadre son muy buenos, felicidades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Si es que veo la primera y no me apetece bajar más. En una verdadera delicia observarla, por donde la mires te invita a quedarte en ella. No deberías torturarnos poniéndonos más de una foto por sesión; eso es malicia bienintencionada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Estas son una pasada parecen de la peli de Tim Burton. Me encanta la luz de la primera y la última Alfredo!. Un fuertísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Con tu permiso me quedo con la primera Alfredo, es una pasada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo me quedo con la primera, el reflejo, el paseante, la piedra desgastada, el asfalto... El contraste del cielo con el resto me parece fabuloso.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Preciosas, y la primera en especial, pero muy mal no avisar que pasaste por mi ciudad, es broma, lo que me fastidia es que mira que tengo fotos de la catedral y ninguna desde esa perspectiva. Saludos

    ResponderEliminar
  18. No seré yo el que se encargue de llevar la contraria.
    La primera Alfredo, impresionante. Supongo que te la habrás currado con las distorsiones del 18 mm. pero desde luego ha merecido la pena, te ha quedado una imagen preciosa, y la inclusión del señor que cruza es un importante detalle para engrandecer la escena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Amazing! Great work!
    The first two is my favorites ; )

    ResponderEliminar
  20. Cómo siempre impresionante la luz. Me quedo con la primera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Buenas fotos, como siempre. Que buenos recuerdos de fiesta y juventud me trae esa plaza. Allí vi por primera vez (y última) a Alan stivell y es uno de los conciertos que más he disfrutado.

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas tomas de esa hermosa ciudad, excelente el procesado dándole ese efecto de dramatismo. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Sigues en lo mismo: engañando, y perdido en la arrogancia... de ahí la silueta de la estatua de una de las obras de Clarín...

    Y sigues imitándo-me... aunque pretandas venderlo como admiración... es posible... si, pero la necesidad de fingir no te acerca a la libertad...

    Matrix... que no logras saltar-soltar...

    ResponderEliminar
  24. Estas que te sales Alfredo,Vaya tres fotos. Me gustan todas,pero me quedo con la primera. Por cierto y te lo comento aqui mismo,la fotobrafia del confesionario.....BRUTAL!!!

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con la primera. Ahora, eso sí, las otras no se quedan a la zaga. El juego de todos sus elementos, su fuerza , texturas, reflejo,... uf! para seguir aprendiendo de tu objetivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Sensacionales tomas...especialmente me quedo con la primera sin desmerecer en absoluto las otras dos tomas...pero ya sabes que me pierden los reflejos...y la primera me parece exquisita.
    Magnífico trabajo Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar