sábado, 25 de mayo de 2013

Mirando el mar




20 comentarios:

  1. El tratamiento muy bueno. la distorsión de la farola al corregir el angular me chilla un poco.
    Esa playa es magnífica. Tengo grandes recuerdos de Gijónde mis años mozos.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa colega. Me gusta mucho la luz y el tratamiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos traes excelentes imágenes de tus viajes y esta no podía ser menos. Buen trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En esa playa vi por vez primera el mar a los 16 años en un viaje es auto stop.
    Eran otros tiempos.
    A mi también me chilla un poco la farola.
    Bueno de cualquier modo, excelente foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. En ese lugar que nos presentas de manera tan idílica, lo mismo me daría mirar al mar, que mirar como miran, que ser mirado por él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta luz suave que, sin embargo, proyecta fuertes sombras en el suelo. La foto me ha dado una sensación como de tiempo de espera, aguardando la tormenta que parece que se avecina. Quizá en el norte estos cielos son habituales, pero en mi tierra estaríamos ya sacando la ropa tendida... Y, sin embargo, la actitud del paseante parece tan relajada y tranquila...

    ResponderEliminar
  7. Looking at your photos, I am very much impressed! Sincerely...

    ResponderEliminar
  8. Una imagen increible. Me encanta como has tratado la luz y la composición general, con el señor descansando de su paseo con el perro, mientras observa y medita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Aquí el procesado HDR provoca en el espectador un cierto aire de irrealidad, de surrealismo dentro de una imagen realista. No me acaban de convencer estos procesados para qué tipos de fotografía. Creo que tus colores cautivan por sí mismos. Lo que me gusta mucho es el encuadre que has escogido, que da a la imagen un marco pictórico. Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa Alfredo, una toma con mucha fuerza. La inclusión del factor humano le da vida a la imagen, en definitiva; excelente trabajo en todos los sentidos, luz, composición, edición.
    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la escena y composición ¡
    La luz y procesado son muy buenos ¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como has recogido la escena, con ese personaje solitario frente al mar y la ciudad.
    Los cielos siempre una maravilla.
    Enhorabuena, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. El perro y el dueño...los dos al tiempo...
    Me gusta mucho esta foto...provoca buenas vibraciones.
    Un beso Alfredo.

    ResponderEliminar
  14. Questa è veramente una fotografia meravigliosa !

    Ciao
    CSJ

    ResponderEliminar
  15. Cada dia tus procesados son mejores,Alfredo.Me encanta la foto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Es lo que tiene disparar a 18mm, y tratar de corregir la distorsión, que quedan extrañas perspectivas de algunos objetos, como esa farola.
    Carlos, no es un HDR. Ni siquiera el procesado fue excesivo. Creo que esa sensación se debe al fuerte contraluz y al uso de un filtro degradado de tres pasos, que dejó un cielo algo oscuro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Una composición mu bella bajo ese dramático y amenazador cielo.
    Me gusta esa simetría "asimétrica" de farola y cruz que también has medido con los márgenes de la foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. una maravilla, jaja!!! una gran toma!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. QUé bonita Alfredo!! me encantan esas nubes que acechan!.

    ResponderEliminar