martes, 21 de mayo de 2013

La hacienda





26 comentarios:

  1. Las dos me gustan, la luz es muy buena en ambas, pero la segunda me sitúa en plena escena
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las dos Alfredo no sabría decirte cual me gusta mas ya que las dos son geniales, un abrazo compi.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que bonitas! La luz que has conseguido les da un cierto halo de misterio. Me encantan. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bien clarito queda el título.
    Pedazo hacienda. Muy buenas las dos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  5. Desde luego, impresionantes. Me encanta el primer plano de la primera, con tanta definición que se pueden oler...
    Ese 18 mmm es una maravilla.

    · un abrazo

    · LMA · & · CR ·


    ResponderEliminar
  6. Sensacionales las dos tomas. La primera más focalizada mientras que la segunda mucho más general te situa mejor en escena.
    Como muy bien dices: la luz convierte en mágico lo ordinário.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El contraste de color en la vertical es muy interesante.

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos realmente exquisitas...Pura delicadeza, pura naturaleza, puro color, puro sentimiento, puro arte...Que maravilla, parece un fotograma de cine, parece que la margarita es la anfitriona, la que nos está presentando a la hacienda. Genial.
    Por cierto, la semana pasada estuve en Cadiz de vacaciones...Me encantó...!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, tienes un dominio absoluto de la técnica. Planteas las fotografías con unos encuadres siempre exquisitos y unos colores que, a mí especialmente, me atrapan. Esta segunda imagen es una maravilla de composición y de encuadre. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ambas preciosas, un mismo tema y una misma intencionalidad. Posiblemente me quedo con la primera, donde el lujo de la focal brilla en toda la escena de una forma ostentosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Jolin que bonitas, las dos tienen una profundidad muy buena, quizas la primera me ha impactado algo más, tiene una luz fantastica ambas tomas, sin duda un bellezón de entrada.... estas que te sales Alfredo... mi enhorabuena.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  12. Wonderful scenery ... Great photographed by you.
    I like both images, but there is something about the first image that appeals to me ... it reminds me of when I was a child and used to play in the cornfields ... It's like I'm standing right there ; )
    Greetings, Anita

    ResponderEliminar
  13. La segunda la mejor, pero las dos tienen encanto, preciosas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Buenos encuadres para unas bonitas fotos.
    Me ha extrañado que no las relaciones con algún motivo psicológico, jeje.
    Saludos colega.

    ResponderEliminar
  15. Destacables los encuadres, con una luz muy bonita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Dos perspectivas marca de la casa, muy guapas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Buena luz la conseguida y buenas las dos tomas. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Magníficas, Alfredo.
    Las dos tienen una composición y una profundidad increibles. Me encanta como has jugado con esos detalles florales del primer plano.
    También a mí me agrada más la segunda. Será porque los paisajes en horizontal me parecen más naturales y cuesta menos recorrerlos visualmente.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Dos perspectivas preciosas, marca de la casa, con el 18 de protagonista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Alfredo, ayer pasé por tu blog por casualidad y decidí quedarme. Me encanta tu forma de hacer fotografia y aunque ultimamente voy muy mal de tiempo, simpre que pueda pasaré a comentarte.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  21. Madre mia!! Excelentes composiciones.
    Un abrazo,maestro.

    ResponderEliminar
  22. Preciosas las imágenes, me encantan las dos!!.Muy buena la edición.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el procesado. La primera es sublime. Saludos

    ResponderEliminar

  24. felicidades por semejantes capturas...que mas puedo decir??

    eres un artista, tus fotos inspiran mucho!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  25. Extraordinarias tomas amigo Alfredo.
    Unos colores sensacionales los que ofrecen ese cielo, que contrastan y se funden con el resto del magnífico paisaje que captas.
    Los posicionamientos para tomar las fotos, acertadísimos...con una profundidad magistral.
    Un abrazo

    ResponderEliminar