jueves, 9 de mayo de 2013

Fin de fiesta






27 comentarios:

  1. Very climatic series - nice objects for a photographer!

    ResponderEliminar
  2. Vaya serie más bonita, muy chula sin duda, me gusta especialmente la primera, la encuentro de un bellezón absoluto.

    Un abrazo alfredo y mi enhorabuena por tu talento sin limites.

    ResponderEliminar
  3. Vaya una forma de desmontar la ilusión... Todas ellas tienen una luz especial, con unas sombras débiles que me da la impresión que ayudan a crear una atmósfera irreal. Pero la primera, además, parece como si todavía estuviera abierta al público, abierta a una esperanza que ya no existe. Me causan tristeza... soy así de blando, pero me gustan.

    Saludos de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta serie Alfredo
    Un fuerte abrazo desde Granada!!!

    ResponderEliminar
  5. En tu línea Alfredo, o sea Genial...Yo tb me quedo con la primera. Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  6. Extraordinária série, continuación de la de ayer. Me encanta el acertado procesado que has aplicado y que convierte estas imagnes en un auténtico lujo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bonitas fotos pero un poco nostalgicas. Me encanta tu blog. Me pasare con frecuencia para seguir tu trabajo.
    Un saludo desde Albacete Alfredo.
    Parisina

    ResponderEliminar
  8. Uau, como me gusta esa primera.
    Bonita serie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Después del espectáculo, la fiesta, la diversión... el trabajo de desmontar y olvidarse de lo pasado para afrontar el nuevo destino.
    Preciosas fotos Alfredo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. bonita serie de fin de fiesta, El juego de luces de la primera es espectacular
    un saludos

    ResponderEliminar
  11. Creo que te lo dije ya una vez. No solo me encantan, se parecen mucho en la forma de tratar el color y la vida de estos trashumantes, a una exposición que presentó la Fnac de Stanley Kubrick, en aquella ocasión retrataba la vida del circo. Espero que lo tomes como un gran halago, porque lo es. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Toca recoger bártulos y marchar hacia otra parte...nunca se me hubiera ocurrido hacer fotos de un momento así.
    Tu lo haces y no dejas indiferente a nadie con tu trabajo, eres grande Alfredo...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante la serie, en tu línea de trabajo.
    Puestos a elegir, las dos primeras. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Qué bárbaro, estas todas muy bien, se complementan, pero la primera, es de premio, ya sabes ;-)

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  15. Joer, menudo trabajo. No lo digo por tí, que tu seguro que habrás disfrutado, jeje.
    Pero estos feriantes, son como Sisifo. No terminan una cuando empiezan otra, y es siempre lo mismo: montar - desmontar - montar - ...
    Fantástico homenaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Magnfica serie Alfredo! A veces va bien que alguien nos enseñe un poquito la realidad,ya que cuando vamos de fiesta solo vemos las atracciones,tabernas,los vendedores de globos.....pero al final del dia queda lo que tu nos has reflejado,suciedad y trabajo para los limpiadores.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Party is over ; ) Nice series of photos.

    ResponderEliminar
  18. Momento de recoger, probablemente con la sensación positiva de haber conseguido lo que se quería, pero sin olvidar en ponerse de nuevo las pilas, ir a otro lugar para comenzar de nuevo la dura tarea de volver a montarlo todo otra vez.
    Sensacionales tomas con un procesado exquisito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Las cuatro son fantásticas pero la segunda con esa montaña rusa de basura por el suelo reproduce lata por lata el vértigo de la melancolía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Una serie excelente, Alfredo. Las dos primeras, desde mi optica personal, son especiales y, en su conjunto, muestran un mensaje inequívoco. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  21. Me parece una serie muy interesante, me gusta el tono de las imagenes, algo nostalgico. Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Excelente reportaje de la otra cara de la feria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. se acaba la fiesta pero empieza la cuenta atrás...gran trabajo...

    ResponderEliminar
  24. Significativas y expresivas tomas; me gustan mucho cada una de ellas, si bien la primera me encanta.
    Un abrazo y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  25. Pedazo de serie sin duda con un reveledao exquisito. Muy buena me ha gutado mucho.

    ResponderEliminar
  26. Espectaculares todas,exquisita serie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué buena serie! y el procesado es estupendo

    ResponderEliminar