viernes, 3 de mayo de 2013

A extremidade da terra






23 comentarios:

  1. Alfredo, siempre me impresionan tus composiciones, son muy cuidadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Alfredo, te lo habrán dicho muchas veces, pero es que tienes un ojo virtuoso para captar lo9s paisajes. Supongo que lo explotarás, si no fuera así no tienes perdón. Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien visto ese "Finisterrae",como proa abriendose camino y mejor presentado. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. La popa de la imaginación al servició de la composición visual de la escena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. impresionante luz, no se si la consigues cuando haces la foto o si con el procesado pero desde luego que todas tus fotos tienen una luz magica!
    La composicion, como siempre genial y muy cuidada!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. que maravilla!!!! dan ganas de entrar y sentarse
    una preciosidad de foto Alfredo,ademas como siempre muy marcado tu estilo.
    Un abrazo grandeee!!

    ResponderEliminar
  7. Una foto muy suave, con un encuadre bestial, los tonos sensacionales, como siempre me voy con una amplia sonrisa de tu casa, este tipo de trabajos me deja muy buenas sensaciones. Una pasada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Cuando vi la miniatura me pareció la popa de un barco con una bandera, pero ahora cuando veo esa escalera me parece increible. Hay que bajarla y asomarse a ese extremo de la tierra. ¿Es Sagres, Alfredo?
    Me sorprende el movimiento en las nubes y es estatismo de la bandera.
    Enhorabuena, Alfredo.

    ResponderEliminar
  9. Precioso tratamiento a la imagen que le da una intensidad interesante, en un encuadre magnífico (todos los elementos tienen su importancia en ella), y por último un efecto emocional misterioso y nostálgico.

    Felicitaciones,Alfredo.

    Abrazo grande.
    http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. En principio habia puesto que parecia proa de un barco navegando hacia el infinito pero después al ver la banderita, más bien quieres representar la popa.
    A veces me quedo sin palabras con tus fotos por ese motivo algunas no las comento.Excelente trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Un encuadre excepcional y un tratamiento magistral de la luz.
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  12. Parece que vamos a bordo de un barco, la bandera acentúa esa sensación. Los azules no tienen misterio para tí.

    Sensacional.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Opino exactamente lo mismo que Alberto. Una foto marca de la casa.

    ResponderEliminar
  14. Muy bien compuesta y muy guapos los tonos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hasta aquí hemos llegado. Todo lo demás es un abismo de eternidad.
    Toda una reflexión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hace unos diez años que estuve en el Algarve y me impresionó. Esas playas maravillosas las tengo pendientes de repetir en un viaje fotográfico ;-)

    ResponderEliminar
  17. Bonita imagen, me encanta la luz de tus fotos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. En tu linea de buen hacer, nunca fallas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Alfredo.

    Tu imagen me ha hecho recordar lo que llega a impresionar sentarse frente a ese mar y saber que tienes por delante tantos y tantos kilómetros de agua, agua y más agua...

    ResponderEliminar
  20. Lovely staircase. Decide begin to feel dizzy when I'm looking down.

    ResponderEliminar
  21. Bajada a ese mas que tanto me gusta. Preciosa amigo Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Una maravilla...tienes una manera de ver que me encanta...y no solo sabes ver, sabes hacer ver con tu buen hacer...

    Lo dicho...una maravilla

    Abrazotes

    noemí

    ResponderEliminar