Me encantan tus binomios, por abreviar y no extenderme en halagos te diré que la imagen tiene una belleza y dramatismo espectaculares, te delata y eso creo que es más bien bueno, muy bueno.
Tiene esa especie de sabor mezcla de las fotos de estudio y la espontaneidad del aire libre. La verdad es que lo reune todo. Destaco personalmente esa perspectiva que ofrecen la chica y el perro, ante la inexistente que produce el paisaje, y esa falta de horizonte que la hace agradablemente extraña. Una gran foto sin duda, Alfredo, enhorabuena por ella.
La sensación que me produce es de ausencia: ausencia de tiempo, de sonidos, de espacio...las únicas referencias que parecen tener los personajes son sus propias sombras. Muy buena
Estoy de acuerdo con Carlos. Tiene algo que parece de estudio. Quizás sea la falta de horizonte lo que hace que las figuras parezcan colgadas en el aire o pegadas. Muy espectacular, norma de la casa.
Impresionan un poco esa chica y ese perro sin más referencia y enganche con la realidad física del mundo que sus propios reflejos. Y, no obstante, no produce angustia, sino que transmite tranquilidad, todo un acierto. Un abrazo,
Una imagen impresionante. Esta ausencia de horizonte la hace todavia más interesante. Un procesado magnífico y unos reflejos maravillosos la hacen aún más bella. Un abrazo
Pues si señor. Un buen par. Me gusta como logras transmitir sentimientos, en este caso, de nostalgia, tal vez de soledad. Una toma amplia y hermosa. Un abrazo amigo Alfredo
Me gusta, Alfredo. Es como sacada directamente de un sueño, sin un tiempo ni unas coordenadas precisas. Solamente lo esencial, la chica, el perro, sus reflejos y un marco que se adapta a cualquier necesidad... Y además, la actitud del perro otorga al observador en papel en la imagen, no un mero observador.
Un paseo por el cielo. El ambiente de ese suelo mar y el horizonte sin definir es de una belleza singular.El binomio que más resaltado y brillante. Bravo, bravísimo.
Maravillosa, una auténtica preciosidad. Lo que más me fascina aparte de esos fabulosos reflejos es la desaparición del horizonte, ya que casi no existe al fusionarse el cielo y la tierra. Enhorabuena Alfredo. Un abrazo.
Qué bonita Alfredo!!!! no sé más que decirte! es preciosa esta foto!. El revelado es bestial y la composición y todo!!. Un abrazo y que pases una buena semana.
Que te puedo decir que no te hayan dicho Alfredo? Parece que la chica está flotando en el aire. Otra magnifica toma para deleitarnos contemplandola, un abrazo.
Buf, no se como decirte como y porque me gusta mucho esta foto. Parece irreal, como flotante...sinceramente sensacional...pocos calificativos superlativos existen para hablar de esta instantánea. Un bellezón de foto. Vaya crack...excelente Alfredo. Saludos.
Me encantan tus binomios, por abreviar y no extenderme en halagos te diré que la imagen tiene una belleza y dramatismo espectaculares, te delata y eso creo que es más bien bueno, muy bueno.
ResponderEliminarEnhorabuena, un placer para los sentidos.
Un abrazo.
Es preciosa la foto y precioso el efecto de infinito que creas en el horizonte!
ResponderEliminarTiene esa especie de sabor mezcla de las fotos de estudio y la espontaneidad del aire libre. La verdad es que lo reune todo. Destaco personalmente esa perspectiva que ofrecen la chica y el perro, ante la inexistente que produce el paisaje, y esa falta de horizonte que la hace agradablemente extraña. Una gran foto sin duda, Alfredo, enhorabuena por ella.
ResponderEliminarLa sensación que me produce es de ausencia: ausencia de tiempo, de sonidos, de espacio...las únicas referencias que parecen tener los personajes son sus propias sombras. Muy buena
ResponderEliminarQue efecto de infinito me gusta mucho la composición muy buena sin duda.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Carlos. Tiene algo que parece de estudio. Quizás sea la falta de horizonte lo que hace que las figuras parezcan colgadas en el aire o pegadas. Muy espectacular, norma de la casa.
ResponderEliminarImpresionan un poco esa chica y ese perro sin más referencia y enganche con la realidad física del mundo que sus propios reflejos. Y, no obstante, no produce angustia, sino que transmite tranquilidad, todo un acierto. Un abrazo,
ResponderEliminarEspectacular!!!
ResponderEliminarAbrazos Alfredo!!
Una imagen impresionante. Esta ausencia de horizonte la hace todavia más interesante. Un procesado magnífico y unos reflejos maravillosos la hacen aún más bella.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues si señor. Un buen par.
ResponderEliminarMe gusta como logras transmitir sentimientos, en este caso, de nostalgia, tal vez de soledad.
Una toma amplia y hermosa.
Un abrazo amigo Alfredo
Excelente, pocas palabras más podría añadir a los comentarios que preceden. Aprovechas muy bien el magnífico escenario que te ofrece tu entorno.
ResponderEliminarEspectacular imagen,un lujazo de edicion,la sensacion de paz y tranquilidad que transmite es fascinante.
ResponderEliminarSaludos
Me gusta, Alfredo. Es como sacada directamente de un sueño, sin un tiempo ni unas coordenadas precisas. Solamente lo esencial, la chica, el perro, sus reflejos y un marco que se adapta a cualquier necesidad... Y además, la actitud del perro otorga al observador en papel en la imagen, no un mero observador.
ResponderEliminarParecen estar en el mismísimo paraíso, en la otra dimensión...Que buena...Abrazos Alfredo.
ResponderEliminarparece una imagen tridimensional, se ven como suspendidos los personajes y a la vez reflejados en un suelo de espejo infinito.
ResponderEliminarOsea un foton
un abrazo
Una autentica preciosidad amigo Alfredo, me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Parece que están en el cielo...en el paraiso...preciosa
ResponderEliminarAbrazotes
Noemí
Un paseo por el cielo. El ambiente de ese suelo mar y el horizonte sin definir es de una belleza singular.El binomio que más resaltado y brillante.
ResponderEliminarBravo, bravísimo.
Un abrazo.
Sin duda muy buena y muy interesante. Me gusta mucho la idea que has buscado.
ResponderEliminarAbrazos. Sara.
Sin horizonte es una imagen bonita y sobre todo con los dos elementos que la llenan tanto. Un saludo.
ResponderEliminar...and a great composition by the photographer.
ResponderEliminarPerfect shot - I like : )
Elegante, sencilla y, a la vez, llena de contenido...como para tenerla muy presente!!!
ResponderEliminarUn abrazo, amigo...no me he perdido las anteriores, por cierto, tremendo juguete!!! ;)
Maravillosa, una auténtica preciosidad. Lo que más me fascina aparte de esos fabulosos reflejos es la desaparición del horizonte, ya que casi no existe al fusionarse el cielo y la tierra.
ResponderEliminarEnhorabuena Alfredo.
Un abrazo.
Impresionante...me impactó al verla, eres genial!
ResponderEliminarChapó Alfredo!
Foto espetacular..... Lindíssima
ResponderEliminar
ResponderEliminarpreciosa Alfredo me gust aun monton
Pereciosa foto. Los reflejos, la composición, la desaparición del horizonte...un lujo de toma.
ResponderEliminarAgustín.
Me sumo alos comentarios elogiosos de todos.
ResponderEliminarUna gran foto con un escenario precioso. Saludos
Qué bonita Alfredo!!!! no sé más que decirte! es preciosa esta foto!. El revelado es bestial y la composición y todo!!. Un abrazo y que pases una buena semana.
ResponderEliminarSencillamente espectacular.
ResponderEliminarSaludos.
Bellissima Alfredo una foto molto intensa, minimal ma molto personale. Complimenti.
ResponderEliminarA presto
Ciao
Cada dia me sorprendes mas,Alfredo. Magnifica imagen en su definición y su colorido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Maravillosa foto, las luces, el color, la composición y el tratamiento aplicado, perfectos. Enhorabuena y saludos.
ResponderEliminarEl infinito de los sueños...
ResponderEliminarUna gran obra.
Me gusta tu propuesta de hacer deaparecr el horizonte, le añade una sensación de infinidad.
ResponderEliminarSaludos.
Que te puedo decir que no te hayan dicho Alfredo?
ResponderEliminarParece que la chica está flotando en el aire. Otra magnifica toma para deleitarnos contemplandola, un abrazo.
Wonderful image! Just love it!
ResponderEliminarBuf, no se como decirte como y porque me gusta mucho esta foto.
ResponderEliminarParece irreal, como flotante...sinceramente sensacional...pocos calificativos superlativos existen para hablar de esta instantánea.
Un bellezón de foto.
Vaya crack...excelente Alfredo.
Saludos.