sábado, 27 de abril de 2013

Bailando con hormigas







18 comentarios:

  1. Me gusta especialmente la penúltima foto. Pero en general todas son muy originales! Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Fotografías poco habituales en tí. Pero me gustan especialmente la primera y la última, aunque la serie es muy interesante en su totalidad. Mis preferencias vienen dadas por el encuadre y la estética que transmite. Por cierto, el título, genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente juego de sombras.
    Unas capturas geniales!
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Con hormigas, con sombras y con líneas. Como siempre, un trabajo de lujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El ácido fórmico surge del azúcar. Para seguir a una hormiga hay que tener la capacidad de rastrear el ácido fórmico. Yo suelo adquirir esa capacidad cuando me tomo un buen Irish Coffee tricapa :) con una buena música de Pink Floyd.

    ResponderEliminar
  6. Una buena entrada y sobre todo bien representada entre imágenes y titulo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena serie de contrastes de luces y sombras. Personalmente me gusta la última foto. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no entiendo estas fotos. Debo de estar espesito.
    Seguro que se me escapa algo importante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Entenderás que me guste la tercera, aunque aún mejor sin un gesto tan dramático.

    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  10. Perdón, la cuarta y última quería decir.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen trabajo, como siempre...la última me encanta...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  12. bonito juego de luz, video, movimientos y hormigas
    saludos

    ResponderEliminar

  13. Si la foto anterior es una de esas maravillas tuyas, ésta, en otro estilo, no lo es menos. es una secuencia muy interesante en la que el título ya conduce cualquier interpretación.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  14. No se si es una performance o una video-instalación o ambas cosas a la vez, pero reconozco que me desborda... será que no es el tipo de trabajo que acostumbro a verte y mas o menos a comprender. Muchos saludos

    ResponderEliminar
  15. Grandes fotos las de tu asistencia a la sesión de danza en la CCAA. Observa,aprende, imita y danza con las hormigas.
    Gran lectura y grandes tomas.
    Las sombras y el movimiento excelentes, geniales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Ximo es una video-instalación en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Me resultó interesante cómo esos vídeos proyectados se desplazaban por suelos y paredes. Le pedí a mi señora que se marcara un baile y saqué algunas fotos. Tal vez se me fue un poco la pinza, pero me gustaron mucho estas fotos, aunque entiendo que a algunos no os gusten. No pretenden ser más que un juego de movimiento, luces y sombras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. especial la serie. me gustan especialmente la primera y la última!
    abrazos

    ResponderEliminar
  18. Muy bien, Alfredo, diferentes pero interesantes, además en secuencia, en serie.

    A seguir explorando.

    Abrazos.

    ResponderEliminar