domingo, 14 de abril de 2013

Hora de mariscar





23 comentarios:

  1. ¡Vaya secuencias! Me cuesta decidirme entre la primera y la segunda por sus similares encuadres, pero la primera tiene algo particular que me hace inclinarme hacia ella. Tiene todo lo que debe tener una buena fotografía. La pasividad del barco y el horizonte se equilibran perfectamente con la diagonal y la actividad del mariscador. Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Alfredo Un trabajo bien realizado linda imágenes feliz domingo.

    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  3. Bonitas imágenes, la luz impresionante en las tres, pero el encuadre de la primera me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Te gustó el diálogo entre mariscador y velero, a mi no tanto...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Fotos tipicamente tuyas. La primera me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Impecables composiciones. Esa luz es única e impagable!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me dejas fijo con la boca abierta...tanto que algún día me pierdo a tu tierra...Haces magia con la cámara...

    Todas buenísimas, todas...

    Felicidades por tu trabajo...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  8. Genial secuencia de imagenés. La segunda me llama especialmente la atención por ese tono de atardecer tan bien logrado.
    Un trabajo espectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Como es habitual en tus tomas, las luces y composición son geniales. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Después de un rato mirándolas me quedo con la primera,creo que la mejor compuesta de las tres: dos focos de atención, el sol más insinuado que presente, del que proviene la luz y el mariscador ( con su cubo blanco), único elemento que parece tener actividad, ambos en los extremos opuestos de una diagonal definida por el río. Y luego el barco, inmóvil, separando con el mástil y su reflejo una zona cálida y otra fría. No se si la pensante así o has modificado luego el encuadre.En cualquier caso una obra maestra.

    ResponderEliminar
  11. Tres fotografias magistrales, para mi especialmente la primera y última. Toda una lección de cómo aprovechar esa luz del atardecer. Un saludo,

    ResponderEliminar
  12. Buenos encuadres y bonita luz y color.
    Saludos colega.

    ResponderEliminar
  13. La primera es sensacional, pero la tercera es magistral, vaya luz, vaya sombra, vaya color.

    Empiezas fuerte la semana.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la luz en las tres, con unos cuidados encuadres.
    Buen trabajo. saludos

    ResponderEliminar
  15. Lo primero: disculparme por mi anterior comentario: "lo siento mucho, me he confundido, seguramente volvera a ocurrir ;-)"
    Además: Gracias por tus información sobre los filtros.
    Ahora: Tres fotografías magníficas donde la luz es la protagostista, junto con una nitidez y encuadres muy bien cuidados.
    Enhorabuena, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Veo que eres un máquina en cuanto a conocimiento técnico, Alfredo. Eso está muy bien. Emiliano, no tienes por qué disculparte. los comentarios son para opinar, bueno o malo, siempre desde el respeto. Yo parto de que mi trabajo no le va a gustar a todo el mundo. Eso es obvio.

    ResponderEliminar
  17. Emiliano, como te comenta Jose Ramón, sobran tus disculpas. En absoluto me pareció fuera de lugar tu comentario. Y espero que vuelva a ocurrir, je, je...

    ResponderEliminar
  18. tres buenas imágenes, aunque la primera tiene mejor composición entre el mariscador y el foco del sol y la densidad de la toma refleja fielmente esa luz
    saludos

    ResponderEliminar
  19. As always, from you... amazing captures.
    Anita

    ResponderEliminar

  20. Esa temprana luz procedente de España, en manos de unos buenos ojos, dan luggar a estas magnífica fotos. Y esa Ría Formosa, que ayuda con su belleza natural.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  21. Maravillosa serie Alfredo.
    Los reflejos, mi gran debilidad, son una auténtica belleza.
    Unas composiciones magistrales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar