lunes, 1 de abril de 2013

Esperando al cura




22 comentarios:

  1. Y parece que confían en él de lleno. Se ve en sus caras que para ellas esa espera es un momento de liberación, de exaltación.
    Un b&n como siempre marca Alfredo Oliva.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Porque nos dices que es al cura y confiamos en tu palabra...

    ResponderEliminar
  3. Si tú dices que están esperando al cura me lo creo, pero bien pudiera ser en el dentista-veterinario-ginecólogo, que me lo creería también. Muy acertado el blanco y negro y resuelto con maestría.

    ResponderEliminar
  4. Debéis creerme. La foto está hecha en la entrada de una pequeña capilla rumana.
    Supongo que esperaban a que llegase el párroco para oficiar la misa de tarde.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena fotografía, Alfredo. Ese larguero de madera horizontal con sus colgadores a modo de percheros rompiendo las lineas verticales de las tablas de la pared le da, a mi juicio, el toque que hace que sea especial. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Es de las que me hacen salir de mi auto impuesto "periodo de reflexión" para decir...gran fotografía!!!

    Enhorabuena, Alfredo...en la anterior entrada no hace falta que te diga con cuál me quedo, ja,jajaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. a Wonderful photo in B/W.
    Nice day to you : )

    ResponderEliminar
  8. Pués parece que se alegran de verte a tí, Alfredo.
    Magnífica imagen con un soberbio procesado en B/N.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Fantástico retrato constumbrista, lleno de fuerza.

    ResponderEliminar
  10. Hay las tienes; cada una a lo suyo de la manera mas natural, genial amigo Alfredo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena fotografía. La espera.
    Abrazos. Sara.

    ResponderEliminar
  12. Muy felices se las ve. Buen documento con una bonita luz. Salud

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué tendrá el cura que es tan esperado?... ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Great blog! Great photographs! It goes to observed and favourites.

    ResponderEliminar
  15. algo tendrá ese cura que le esperan tanto....
    esa hilera de señoras, cada una con sus gestos diferentes le dan historias varias a la imagen
    un saludo
    esos pañuelos como me gustan

    ResponderEliminar
  16. Yes, hope has an incredible strength. Great image.

    ResponderEliminar
  17. i really like your photography, it is beautiful this one of these ladies waiting together, such a wonderful sight.

    thank you so much for visiting my chicago photos. i will be visiting here often....

    ResponderEliminar
  18. Me parece una escena genial, muy bien pillado un sencillo momento cotidiano.
    El b&n de lujo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Que gran captura.
    Parece de otra época, sin lugar a dudas...con un B&N espectacular que dramatiza una escena casi "irreal" para los tiempos que corren.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  20. Que bien reflejado el instante. En un multi-retrato es difícil de sacar partido a cada una de las expresiones, pero creo que lo has conseguido sobradamente. Esa luz, es de primera.

    Saludos.

    ResponderEliminar