lunes, 22 de abril de 2013

Carl Zeiss 18mm

Probando este nuevo juguete.







27 comentarios:

  1. Buenos ejemplos subes para apreciar el trabajo con esa lente. La segunda me gusta especialmente, tiene un ambiente y una luz especiales, incluso se aprecia el viento.
    Menudo "juguete" ese Zeiss una lente muy buena para paisaje. A mi me gustan los fijos y en angular extremo me estoy pensando por donde tirar. Me parece una buena elección Alfredo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencidísimo de que sabrás sacar lo mejor de él, de la misma manera que harías maravillas con un culo de botella.

    Siempre es un estímulo tener un nuevo juguetito.

    A disfrutarlo tú y a seguir disfrutando nosotros de tus trabajos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog me ha parecido extraordinario. Te sigo desde ya :) y de paso te invito a que hagas una visita al mío a ver qué te parece: http://veronicamoon.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Considerando los 18 mm, esos patos de la primera foto te salieron casi de los pies... Las tres fotos son extraordinarias, me parece que el "jugete" va a dar muy buen juego en tus manos.


    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Unas muy buenas muestras de lo que puedes llegar a hacer.
    La segunda imagen, la del perro, me ENCANTA (así, en mayúsculas).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una óptica fija siempre es una óptica y da más calidad que un zoom. A este tamaño es difícil valorarlo. me quedo con tu ojo. creoq que da igual el objetivo o la cámara. la mirada hay que tenerla y tu la tienes. la técnica, si además ayuda...

    ResponderEliminar
  7. Pues a disfrutarlo, sabiendo como te gustan los angulares creo que le vas a sacar mucho partido
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Unas excelentes muestras de lo que puede dar de si este juguete en buenas manos.

    ResponderEliminar
  9. Todas me gustan pero el perro me encanta.

    ResponderEliminar
  10. bueno a disfrutarlo con excelentes fotos
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Excelentes muestras las que nos expones...a disfrutar!
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  12. Pues qué te vamos a decir que no lo hagas tú con tus fotografías. Para mí, la segunda y la tercera son una magnífica prueba de lo que puedes sacar de ese juguetito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. A disfrutar el cristalito, me gusta mucho la segunda
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Ya el nombre del cristalito ya impone, y en tus manos...fotones. Destacaría la del perrito. Salud

    ResponderEliminar
  15. Como parece que gusta más la segunda, la pongo ahora en primera posición.
    Un abrazo y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  16. Buenas, unas imágenes estupendas, la verdad que el juguete da buen resultado, buena maquina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Un juguete de lujo Alfredo! y probado en condiciones casi extremas. Te ha quedado soberbio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Parece que la cosa pinte chachi piruli.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Bueno Alfredo, pues que lo disfrutes para que lo disfrutemos todos.
    Creo que me uno a la mayoría en cuanto a gustos: la imagen del perrito en la plaza me parece sensacional.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Estreno más que satisfactorio,ahora toca disfrutarlo. Fotos estupendas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Sigue, sigue probando, que le vas a dar un uso tremendo, tal como muestras en estas fotos. La marca y la óptica fija, una garantía de calidad. Creo que has hecho una buena adquisición.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar

  22. Si el nombre es toda una garantía no lo es menos quién está al otro lado de la lente. tal como te dicen, hasta con el culo de una botellas harías maravillas.
    ¿Y para que escoger foto? Todas.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  23. La vas a disfrutar...una de las mejores lentes...

    ResponderEliminar