domingo, 21 de abril de 2013

Prados transilvanos




21 comentarios:

  1. Una buena foto en tu linea habitual. Bonito sitio para perderse.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la foto, esa nubes le dan dramatismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Excelente toma. Con ese toque y esa luz tan especial que la hace inconfundiblemente tuya.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tú tienes un pacto con Dios, los cielo te los dibuja :-)...Preciosa captura...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  5. Meravigliosa immagine, pace e solitudine.
    Complimenti! Ciao e buona domenica! Cri : )

    ResponderEliminar
  6. Si me pidieras que destacase una sola cosa de esta fotografía me pondrías en un serio compromiso, porque hay muchas cosas destacables, pero al final tendría que citar la luz. Esa luz especial que le has dado. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el ángulo de toma y el procesado, una imagen excelente!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. me gustan muchos los tonos del suelo, verdes, amarillos, marrones , que rompen con los neutros del cielo.al caballo por el contrario lo encuentro demasiado integrado y no resalta lo suficiente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Al fin te acabarán cobrando impuestos por fotografiar esas maravillas. Hubiera preferido el caballo de frente, por esa pequeña deformidad que aporta el angular; pero así ya vale un montón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. I like it very much.

    ResponderEliminar
  11. Tremendo! hasta la cola del caballo hace esas,"tus" diagonales que tanto me encantan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. El escenario es brutal y tu, además de verlo, le has sacado todo el partido con una edición muy fina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Una bella imagen, el caballo perfectamente captado y en una posición que atrae....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta ese contraste entre ese cielo amenazador, que me lleva a esa tópica imagen que se nos viene cuando nos hablan de Transilvania, y la serenidad y paz que transmite esa pradera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muy buena composición con ese caballo avanzando por esos prados sin fin, enmarcado en un atmosfera espectacular.
    Enhorabuena, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Muy hermosa, el caballo tiene sensación de movimiento, ese encuadre es muy bueno, los tonos tipico de la zona y en general una cierta soledad.

    A mi me encanta donde esta el caballo. Ni de frente, ni de lado, justo en su sitio.... Y si que resalta, esta foto sin el caballo pierde.

    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  17. Alfredo, es difícil mantener un nivel tan alto. Si fueras otra persona, te diría que bien y tal y cual. Siendo tú, es flojita, a las nubes le falta "chicha", el caballo se pierde en el campo, en fin, es que nos tienes muy mal acostumbrados. ;-)

    Y veo que soy el único que te lo dice...igual estoy equivocado, jeje

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Chapi, por supuesto, se agradecen todo tipo de comentarios, tanto favorables como críticos. El caballo se me escapaba el h.p.. Con respecto al cielo, aunque es fácil y estuve tentado de darle más caña, preferí mantenerlo más suave. Me estoy curando de la "nubitis"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Alfredo; ese cielo...me chifla. un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Alfredo,solo una palabra....Preciosa!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Nada hijo, que se me quita el aliento cuando vengo por tu blog, jajajajaja...
    Tremenda!

    ResponderEliminar