lunes, 8 de abril de 2013

Jinetes






29 comentarios:

  1. Eres unico en este tipo de fotos, le sacas petroleo, tiene una textura increible y unos brillos muy hermosos, además de los tonos y la escena en general... preciosas sin duda.

    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa la luz en las fotos, hermosas escenas! me gustan!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Luz,Sombras,reflejos en la arena,,,,,,Formidale!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes tomas!!
    Yo también pienso que en este tipo de fotos eres único. La luz, los reflejos y las composiciones son impecables.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me uno a los positivos comentarios, unas escenas muy bellas y sugerentes, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Dos bellas fotografías compitiendo entre sí a ver cuál más. Las tonalidades del cielo, del mar y los reflejos sobre la arena mojada son estupendos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Dos bellas fotografías compitiendo entre sí a ver cuál más. Las tonalidades del cielo, del mar y los reflejos sobre la arena mojada son estupendos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Bellissime!!! Dei colori veramente stupendi un gran controluce e composizioni molto curate, complimenti.
    A presto
    Ciao
    Paolo

    ResponderEliminar
  9. Una luz maravillosa en estas dos tomas. Muy bonitas. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. What a wonderful view!
    Beautiful composed photo!

    ResponderEliminar
  11. Inmensas escenas de esa puesta de sol en la playa con un par de jinetes.
    Has "pillao" la luz de un modo magistral.
    Texturas, nitidez y brillos.
    Enhorabuena, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Siempre que cuelgas dos fotografías nos pones en un compromiso. Difícil decidirse; de espaldas al sol o hacia él. Casi me quedo con esta opción por los innumerables mensajes que me aporta. De tis colores ya no te digo nada, acabaré pareciendo un pesado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Preciosas fotografías Alberto.
    Me gusta mucho el buen partido que le sacas a estas tomas. Felicitaciones.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  14. Me sumo a los comentarios elogiosos, muy bonitas las dos. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Qué gozada, montar a caballo en la playa!! y qué bonitas fotos al atardecer. Felicidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hermosos contraluces Alfredo, especialmente el primero le veo muy equilibrado aunque el segundo tampoco desmerece, en definitiva; son los dos de una gran belleza, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas esas playas!
    Me gusta mucho la segunda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Espectaculares las dos,una exposicion más que correcta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Con tanto comentario uno ya no sabe que decir, así pues voy a disfrutar de la contemplación de estas bellas imágenes. Buen trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Lovely sunset -sea and -sky - photo # 2 is my favorite :) evocative and beautiful.

    Best Heidi

    ResponderEliminar
  21. Envidio tus fotos...y esos momentos que vives y tu manera hacernos vivir contigo...

    Me gusta los que transmiten tus fotos, me llenan de energía...

    Preciosas, preciosas chiquillo...eres un ARTISTA con mayúsculas

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  22. Vaya fotacas, Alfredo!!!...la segunda es "pacaersedeculo" que dicen en mi tierra, ja,jajaaa!!!

    Felicidades y un gran abrazo...me voy a terminar de leer ese artículo tan interesante sobre la fotografía como terapia, je!!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Maravilloso contraluz.
    Unas fotazas en mayúscula.
    Un trabajo excepcional.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Precioso atardecer con unos tonos maravillosos, y bien los has sabido combinar con estos dos jinetes y sus caballos. Unos tonos de lujo.
    Saludos

    ResponderEliminar