martes, 27 de noviembre de 2012

Way in, way out





27 comentarios:

  1. Vaya pasada.... que genialidad alfredo..... me parece fantastica esta entrada.... un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. ESPECTACULAR OLIVA!!!,DESDE LA COMPOSICION A LA EDICION ,ESPECTACULAR
    TE FELICITO SINCERAMENTE AMIGO!!!
    ERES MUY BUENO,MUCHO

    ResponderEliminar
  3. Genial Alfredo! Unos salidas o entradas como un soplo de esperanza. Felicidades Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Siempre había creído que el cementerio de mi pueblo era el que tenía mejores vistas. Ya he cambiado de opinión, nos muestras unas fotos auténticas, francamente trasmiten muchísimo.
    Interesante trabajo de composición y edición fotográfica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. De cómo la vida puede ser el tema principal de unas fotos en el cementerio.
    Qué maravilla, Alfredo.
    Curiosamente estos días me rondaba por la cabeza un proyecto fotográfico que consistiría en fotografiar un lugar y su reverso, es decir lo que vemos de frente y lo que queda a nuestra espalda, formando un díptico, exactametne igual que tu propuesta en esta entrada.
    Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
  6. Conozco el sitio. se va a poner de moda ir de cementerios. Buenas fotos.

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas, y cómo sorprenden. Yo me había quedado en l aprimera pensando sobre el título, y de pronto la segunda fotografía...

    ResponderEliminar
  8. Ultima estancia y ademas con vistas, si señor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Geniales instantáneas. Prefiro claramente el way out, especialmente cuando se vive una realidad que parece no tener salida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué bárbaro, chico, no dejas de asombrarme.

    Deberías regalarlas en las puertas de los cementerios.

    Bravo, bravo, bravo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la idea de las dos caras de un mismo lugar, el "desde dentro y desde fuera", da mucho juego a la hora de contar una historia con la propia imagen y eso es lo que importa en la fotografía, lo que trasciende, lo que narra y lo profundo que llega.
    La calidad técnica se sobreentiende.
    De las mejores (o la mejor) entrada que te he visto Alfredo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Un gusto visitar su blog. Excelentes trabajos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. El antes y el después, las dos caras de la moneda... yo que sé.
    Una genialidad propia de un gran fotógrafo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Dos tomas extraordinarias. Ya le comentaba a Luis el otro día que los cementerios son para mi lugares con un encanto muy especial y con muchas posibilidades. Has captado de una forma muy sutil, lo que transmite el título de ambas instantáneas.
    Un trabajo fabuloso y soberbio.
    Felicidades amigo y saludo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta está idea, muy buena. Te visito a diario, pero es la primera entrada que te comento, y la verdad que ya tú sabrás por que es.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Dos magnificas entradas (o salidas, como quieras interpretarlo) sobre todo lo que concierne a la segunda imagen que nos muestras un bello y esplendoroso paisaje a traves de las rejas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. La primera impresiona...la segunda es espectacular, sorprendente!! felicidades!
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me quedo con la segunda...se hace mucho más evidente su significado.... Muy buenas las dos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. yo que soy un enamorado fotográfico de los cementerios, me gusta mucho la superior, mas sencilla , mas directa, llevando al tema desde los laterales "vacios". aunque el revelado no me gusta tan forzado,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Nuestras vidas son los ríos, que van a dar al mar, que es el morir...Pura poesía Alfredo, Una pasada de fotos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. allí van los señoríos
    derechos a se acabar
    e consumir;
    allí los ríos caudales,
    allí los otros medianos
    e más chicos,
    allegados, son iguales
    los que viven por sus manos
    e los ricos.

    ResponderEliminar
  22. Wow!!!
    Dos supertomas IN & OUT.
    Tonos y composicion muy bien tratados . El tema da par mucho. Animo y Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Parecía el pantano de Guadalest, muy acertado ese encuadre

    ResponderEliminar
  24. Espectacular. Me gustaría asomarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. wuauuuuuuuu...La segunda impresiona...IMPRESIONA...Una maravilla de instantánea, te deja...sin palabras...es una sensación de la inmensidad de la vida Y LA MUERTE, DE LO TERRENAL Y ESPIRITUAL, DE QUE TODO ACABA...es como sí estando en el lugar más hermoso, ya ha acabado, ya no estás...No sé...es IMPRESIONANTEMENTE hermosa esta captura.

    Abrazote

    Noemí

    ResponderEliminar
  26. Estas son mis favoritas, por el momento... Un saludo de tu alumno José Enrique.

    ResponderEliminar