Siempre había creído que el cementerio de mi pueblo era el que tenía mejores vistas. Ya he cambiado de opinión, nos muestras unas fotos auténticas, francamente trasmiten muchísimo. Interesante trabajo de composición y edición fotográfica. Saludos.
De cómo la vida puede ser el tema principal de unas fotos en el cementerio. Qué maravilla, Alfredo. Curiosamente estos días me rondaba por la cabeza un proyecto fotográfico que consistiría en fotografiar un lugar y su reverso, es decir lo que vemos de frente y lo que queda a nuestra espalda, formando un díptico, exactametne igual que tu propuesta en esta entrada. Un abrazo, maestro.
Me gusta la idea de las dos caras de un mismo lugar, el "desde dentro y desde fuera", da mucho juego a la hora de contar una historia con la propia imagen y eso es lo que importa en la fotografía, lo que trasciende, lo que narra y lo profundo que llega. La calidad técnica se sobreentiende. De las mejores (o la mejor) entrada que te he visto Alfredo Un abrazo
Dos tomas extraordinarias. Ya le comentaba a Luis el otro día que los cementerios son para mi lugares con un encanto muy especial y con muchas posibilidades. Has captado de una forma muy sutil, lo que transmite el título de ambas instantáneas. Un trabajo fabuloso y soberbio. Felicidades amigo y saludo
Dos magnificas entradas (o salidas, como quieras interpretarlo) sobre todo lo que concierne a la segunda imagen que nos muestras un bello y esplendoroso paisaje a traves de las rejas, un abrazo.
yo que soy un enamorado fotográfico de los cementerios, me gusta mucho la superior, mas sencilla , mas directa, llevando al tema desde los laterales "vacios". aunque el revelado no me gusta tan forzado, un abrazo
allí van los señoríos derechos a se acabar e consumir; allí los ríos caudales, allí los otros medianos e más chicos, allegados, son iguales los que viven por sus manos e los ricos.
wuauuuuuuuu...La segunda impresiona...IMPRESIONA...Una maravilla de instantánea, te deja...sin palabras...es una sensación de la inmensidad de la vida Y LA MUERTE, DE LO TERRENAL Y ESPIRITUAL, DE QUE TODO ACABA...es como sí estando en el lugar más hermoso, ya ha acabado, ya no estás...No sé...es IMPRESIONANTEMENTE hermosa esta captura.
Vaya pasada.... que genialidad alfredo..... me parece fantastica esta entrada.... un abrazo amigo.
ResponderEliminarESPECTACULAR OLIVA!!!,DESDE LA COMPOSICION A LA EDICION ,ESPECTACULAR
ResponderEliminarTE FELICITO SINCERAMENTE AMIGO!!!
ERES MUY BUENO,MUCHO
Genial Alfredo! Unos salidas o entradas como un soplo de esperanza. Felicidades Un abrazo
ResponderEliminarSiempre había creído que el cementerio de mi pueblo era el que tenía mejores vistas. Ya he cambiado de opinión, nos muestras unas fotos auténticas, francamente trasmiten muchísimo.
ResponderEliminarInteresante trabajo de composición y edición fotográfica.
Saludos.
De cómo la vida puede ser el tema principal de unas fotos en el cementerio.
ResponderEliminarQué maravilla, Alfredo.
Curiosamente estos días me rondaba por la cabeza un proyecto fotográfico que consistiría en fotografiar un lugar y su reverso, es decir lo que vemos de frente y lo que queda a nuestra espalda, formando un díptico, exactametne igual que tu propuesta en esta entrada.
Un abrazo, maestro.
Conozco el sitio. se va a poner de moda ir de cementerios. Buenas fotos.
ResponderEliminarQué buenas, y cómo sorprenden. Yo me había quedado en l aprimera pensando sobre el título, y de pronto la segunda fotografía...
ResponderEliminarUltima estancia y ademas con vistas, si señor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Geniales instantáneas. Prefiro claramente el way out, especialmente cuando se vive una realidad que parece no tener salida.
ResponderEliminarUn abrazo
Qué bárbaro, chico, no dejas de asombrarme.
ResponderEliminarDeberías regalarlas en las puertas de los cementerios.
Bravo, bravo, bravo
Me gusta la idea de las dos caras de un mismo lugar, el "desde dentro y desde fuera", da mucho juego a la hora de contar una historia con la propia imagen y eso es lo que importa en la fotografía, lo que trasciende, lo que narra y lo profundo que llega.
ResponderEliminarLa calidad técnica se sobreentiende.
De las mejores (o la mejor) entrada que te he visto Alfredo
Un abrazo
Un gusto visitar su blog. Excelentes trabajos!
ResponderEliminarUn saludo
El antes y el después, las dos caras de la moneda... yo que sé.
ResponderEliminarUna genialidad propia de un gran fotógrafo.
Un abrazo
Dos tomas extraordinarias. Ya le comentaba a Luis el otro día que los cementerios son para mi lugares con un encanto muy especial y con muchas posibilidades. Has captado de una forma muy sutil, lo que transmite el título de ambas instantáneas.
ResponderEliminarUn trabajo fabuloso y soberbio.
Felicidades amigo y saludo
Me encanta está idea, muy buena. Te visito a diario, pero es la primera entrada que te comento, y la verdad que ya tú sabrás por que es.
ResponderEliminarUn saludo
haverá sempre uma saída...
ResponderEliminarsaludos
Dos magnificas entradas (o salidas, como quieras interpretarlo) sobre todo lo que concierne a la segunda imagen que nos muestras un bello y esplendoroso paisaje a traves de las rejas, un abrazo.
ResponderEliminarLa primera impresiona...la segunda es espectacular, sorprendente!! felicidades!
ResponderEliminarBesos,
Hola! Me quedo con la segunda...se hace mucho más evidente su significado.... Muy buenas las dos.
ResponderEliminarSaludos!
yo que soy un enamorado fotográfico de los cementerios, me gusta mucho la superior, mas sencilla , mas directa, llevando al tema desde los laterales "vacios". aunque el revelado no me gusta tan forzado,
ResponderEliminarun abrazo
Nuestras vidas son los ríos, que van a dar al mar, que es el morir...Pura poesía Alfredo, Una pasada de fotos. Abrazos.
ResponderEliminarallí van los señoríos
ResponderEliminarderechos a se acabar
e consumir;
allí los ríos caudales,
allí los otros medianos
e más chicos,
allegados, son iguales
los que viven por sus manos
e los ricos.
Wow!!!
ResponderEliminarDos supertomas IN & OUT.
Tonos y composicion muy bien tratados . El tema da par mucho. Animo y Enhorabuena.
Un abrazo.
Parecía el pantano de Guadalest, muy acertado ese encuadre
ResponderEliminarEspectacular. Me gustaría asomarme.
ResponderEliminarBesos
wuauuuuuuuu...La segunda impresiona...IMPRESIONA...Una maravilla de instantánea, te deja...sin palabras...es una sensación de la inmensidad de la vida Y LA MUERTE, DE LO TERRENAL Y ESPIRITUAL, DE QUE TODO ACABA...es como sí estando en el lugar más hermoso, ya ha acabado, ya no estás...No sé...es IMPRESIONANTEMENTE hermosa esta captura.
ResponderEliminarAbrazote
Noemí
Estas son mis favoritas, por el momento... Un saludo de tu alumno José Enrique.
ResponderEliminar