domingo, 4 de noviembre de 2012

Rumanian cowboy





19 comentarios:

  1. Very good shot Alfredo.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  2. Hola alfredo, buenisima, si la viese john wayne y john ford, seguro que te la piden jeje, fuera de broma es muy chula, y como te mira la vaca, joer menos mal que estaba con el vaquero, oye que tengas una buena semana y cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  3. sisi, un cowboy transilvano,,,, jeje
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es genial!!! Antes de ver todas tus fotos de tu estupendo viaje, Rumania no era uno de mis destinos proximos, pero en cuanto tenga oportunidad, pienso ir a visitarla
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gran ByN...hay alguna zonas de la vaca quemadas y el cielo???

    Me encanta! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Nada mi hijo...Tú logras hasta que la vaca pose para ti...si es que... :-)...

    Te quedan preciosas en blanco y negro...

    Un abrazote y buena semana

    Noemí

    ResponderEliminar
  7. No sé que mirada me atrae más la de la vaca o la del pastor.
    Buena fotografía, Alfredo

    ResponderEliminar
  8. Gran imagen, fantástica captura!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el encuadre, además parece exisitir una complicidad entre vaca y vaquero. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que bien trabajas el blanco y negro amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Parece que vinistes de Rumanía con el zurrón lleno.
    Muy buena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Amigo fotógrafo.La fotografia és arte,y tu tiene mucho de eso
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Preciosa toma, y muy acertado ese ByN. Abrazos Alfredo.

    ResponderEliminar
  14. Excelente blanco y negro como siempre.
    Me gusta la escena que cuenta un día a día del pastor con su ganado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Cojonuda en todos los sentidos... Me gusta hasta con los cables y todo...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  16. Magnifico retrato, amigo, pleno de valor etnografico. Me gusta mucho

    ResponderEliminar