sábado, 17 de noviembre de 2012

El vuelo del pelícano






16 comentarios:

  1. Estupenda captura al vuelo. Me gusta el resultado. Excelente.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa...El cielo te echó una mano ¿eh? :-)...Muy bonita...Dan ganitas de echarse un vuelo a su lado...

    Un abrazote

    Noemí

    ResponderEliminar
  3. Magnífica composición en B/N con un cielo que acentúa la sensación de profundidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Excelente me gusta, en b. y n y con esos tonos de luz le da un toque genial.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Con ese espacio de por medio, el pelícano se debe sentir feliz a pleno pulmón.
    Una imagen preciosa amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Very nice shot!
    magnificent sky!

    have a great Sunday!

    xoxo, Juliana | PJ’ Happies :) | PJ’ Ecoproject

    ResponderEliminar
  7. Impactante alfredo, ese vuelo y con esos cielos, ademas del procesado, le hace una toma muy hermosa, es bellisima.... un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. siempre consigues unos cielos... me gusta la elección del blanco y negro

    ResponderEliminar
  9. Exellent shot, I like the BW.

    Have a nice Sunday! ; )

    ResponderEliminar
  10. Acertado el B/N, me gusta el resultado obtenido. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Menudo cielo, la foto te atrapa, es hermosa tanto por la composición como por el tratamiento en ByN que tan bien controlas. El título también es genial por cierto.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  12. Impresionante Alfredo, la sacaste de un cuento, del pasado...el procesado es el mejor...
    Creo que estás en una época buenísima fotográficamente hablando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Alfredo, desde "campos transilvanos" hasta aquí, fotos de una belleza digna de un maestro como tú.
    Aunque casi nunca comento en los blogs de amigos, no quiere decir que no me pase. Al contrario, llego, miro, aprendo y disfruto...jejej.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar