sábado, 10 de noviembre de 2012

El rebaño




30 comentarios:

  1. ...come sempre esegui delle bellissime immagini!

    un saluto!
    CSJ

    ResponderEliminar
  2. Bonita imagen pero espero que no tenga doble sentido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta sobre todo el tratamiento del color. ¿Has jugado con los modos de fusión?

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no se que hacer contigo jaja, esta foto es MAGISTRAL, una autentica obra de arte.... me dejas sin palabras, eres un autentico crack.

    Un abrazo y buen finde alfredo.

    ResponderEliminar
  5. Bird, eres un entusiasta, ja, ja...
    José Ramón, si no recuerdo mal, dupliqué la capa y la fusioné en modo multiplicar, bajando la opacidad y enmascarando la parte del rebaño.
    Pero lo del color tiene que ver con un ligero procesado cruzado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Impresiona esa mirada unánime y un punto temerosa del rebaño. Una fotografía muy sugerente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. síndrome de Stendhal es lo que tengo jeje, acabo de volver a entrar para ver las ovejas, y es que todas miran, me parece absoluta esta foto, perdona por mi pesadez, lo reconozco, pero no podia evitar de decir las sensaciones que me produce esta fotografia, yo no se como lo haces, pero desde luego que me voy de tu casa con una sonrisa de oreja a oreja, es de lo mas bonito que he visto ultimamente, mi enhorabuena alfredo.

    ResponderEliminar
  8. Supongo que esos cortes laterales eran inevitables. Una buena foto que tiene un puntito de inquietante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hieno kuva - 'Ryhmä-Kuva'...!
    Mainiot mallit.
    Terveisin Eko
    Suomi/Lapland/Kuusamo

    ResponderEliminar
  10. Guapa, muy guapa Alfredo, me gusta todo de ella; empezando porque esta realizada en Portugal (una maravilla de pais) siguiendo por el rebaño que parece que se han puesto de acuerdo todos los animales para mirar a la camara y ese cielo que enmarca la composición, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena toma. Por mi tierra ya se ven pocos rebaños con tanta oveja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Una imagen muy bella, maravillosa!! Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Inquietante pero preciosa, el tratamiento del color un acierto. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Todas atentas al fotografo y sin moverse para salir guapas jejeje. Gran trabajo de edición. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. joder que poder de convocatoria tienes !!! jaja
    Es una foto monumental Alfredo
    Abrazoss

    ResponderEliminar
  17. I like this photo - and it it makes me smile! ; )

    ResponderEliminar
  18. Preciosas fotografias, me gustan todas. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Con tu permiso me he metido por primera vez en tu casa.
    Me ha gustado tanto lo que he visto que creo que lo voy ha hacer a menudo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Alfredo, pienso que la foto es tecnicamente perfecta y me gusta mucho. Se me ocurre, para ser domingo es un poco temprano, que habría intentado encuadrar de otra forma: solamente las ovejas. El resto lo habría eliminado. Aúnque me gusta, pero lo habría eliminado.
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  21. ¿Mirada única equivale a pensamiento único? Qué tensión en esta foto, y qué vértigo pensar en la figura del fotógrafo multiplicada en todas esas pupilas.

    Grande, Alfredo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Impactante, tanto las ovejas de mirada fija y penetrante como el procesado que es un lujazo.

    ResponderEliminar
  23. ¿Y cómo hiciste para que mirasen todas a la vez, llevabas un buen fajo de hierba en las manos? Jajajaja.

    Buenísima, creo que todos formamos parte de algo parecido, somos un poco borregos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Chapi, es que a las ovejas rumanas les mola mucho salir en las fotos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Te falta la negra...Seguro que estaba sacando la foto :-)...te ha quedado genial .-)

    Abrazotes y buen finde

    Noemí

    ResponderEliminar
  26. La que no mire no sale en la foto. Muy chula. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. jajaja que buena! el rebaño... les falta decir patataaa! y ya no habría ninguna diferencia con el ser humano :)
    maravillosa foto!
    saludos

    ResponderEliminar

  28. · Una foto perfecta. ¿son electores?

    · Saludos

    ·CR· &·LMA·

    ·

    ResponderEliminar