martes, 20 de noviembre de 2012

¿Adivina dónde está Jordi? (Bajo la barretina)






33 comentarios:

  1. Primero habría que saber quién o qué es Jordi....Bien vista. Excelente procesado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Debe de estar escondido tras la roca, o buceando, jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Encima de la roca. El de la camiseta a rayas rojas :)). Bonita foto

    ResponderEliminar
  4. Ni idea de donde puede estar, peró la foto es sensacional.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Él quien tiró la foto para tener un recuerdo de la isla y su gente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No se donde esta, hay tantos, la foto excepcional, una ambientacion marina de las que hacen que te quedes con cara de bobo, es alucinante, un abrazo alfredo.

    ResponderEliminar
  7. Como bien dices, soñamos con el mar.....una pasada amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Dámaso acertó. En efecto, Jordi está debajo de la barretina.
    Buena vista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Un imagen hermosa. La composicion y los tonos escogidos son de ensueño.
    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa foto. Sí Señor! ah, Jordi está entre "está" y "?" Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. En el fondooooo del marrrrrr, matarile, rile, rile ....
    Ayyyy, no ... si eso eran las llaves, no ?

    Pues ... ni idea chico. Me estoy dejando los ojos en la foto y no hay forma de encontrarlo. Lo que si veo es el peazo foto y vamos ... que no me he dejado ni un rincón de mirar. Bueno si, donde quiera que esté Jordi. Por cierto quien es Jordi ? No estaremos buscando al que siempre va con la de la mochila azul, no ?
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  12. Gran foto...independientemente de Jordi

    ResponderEliminar
  13. El procesado, ese tono o casi bitono, es lo que incentiva el desasosiego y dramatismo de la escena. Muy buena Alfredo.
    Por cierto, Jordi debe de estar bajo el mar ¿o no?
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Una composición simple y llena de detalles. Genial.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el tono de la foto, no es un b/n al uso, pero le va como anillo al dedo.

    Yo estaba buscando a Artur, jeje

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Ya lo adivinó Dámaso: Jordi está bajo el mar, solo se ve su gorro o barretina.

    ResponderEliminar
  17. Bueno un Hurra! por Dámaso, pero tre hurras por tu toma, los tonos y la magnífica composición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Llego tarde!!!
    Joooo, yo también iba a descir debajo de la Barretina.
    ¿Cuál era el premio? ;)
    Bonita foto,a mi me cuestan los b/n.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Alfredo - this photo is simply as life itself. Beautiful and cruel. I love it!

    ResponderEliminar
  20. Creo que si buscas a Jordi estaría debajo del islote? relamente parece una barretina!!!! :) a parte de la coña, la foto es espectacular! un ambiente misterioso y precioso a la vez!. Abrazos!

    ResponderEliminar
  21. Una imagen sencilla y muy espectacular.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Caramba, no importa donde está - quiero estar con él

    ResponderEliminar
  23. esto es imaginación, el resto son tonterías.

    ResponderEliminar
  24. Me quito el sombreo!
    Sin más!

    ResponderEliminar