miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mujeres de Rumanía







16 comentarios:

  1. Buenos retratos, sobre todo el último (je,je)

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos en BN Alfredo. Ese ligero viñeteado le da un toque para aumentar la atención. Felicidades. Por cierto, se te ve feliz :) Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. GREAT SHOTS Alfredo....you are really a good photographer.

    lOVELY LAST PICTURE.

    UN ABRAZO, JOOP

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las tres fotos, peró especialmente la primera por el entorno familiar que transmite.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Guapa novia te echaste en Rumania, jeje. Guapas fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la segunda, bonito ByN, luz y el viñetado le queda de vicio!

    La ultima supongo que eres tú con la modelo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Cuanto jugo le sacas al Byn, transmiten mucho tus imágenes, eres grande.

    ResponderEliminar
  8. Esa fotico final con el fotografiado, cuando es posible siempre gusta.
    Buenas tomas Alfredo.

    Fotografia Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  9. Geniales fotos. Un abrazo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  10. Las fotos están muy bien, pero si me lo permites me quedo con la cara de felicidad que se te ve a ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Retratos y retratado. Que buena serie Alfredo, la primera me gusta especialmente. Este viaje le aprovechaste muy bien.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Buenos retratos. El ultimo genial, por la felicidad que se cae del cuerpo.

    ResponderEliminar
  13. Ese Alfredoooooo, ese Alfredoooooo .... eh, eh !!!

    Imagino que esa última es de la chica de la mochila, no ?
    Tu vayas donde vayas de vacaciones, te vuelves con una expo debajo del brazo. Chico eres la leche !!!!
    Grandes retratos con una edición muy acertada para transportarnos a lo más profundo de Rumanía.

    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  14. Estos retratos como todos los tuyos, me encantan...Pero dedícate a la fotografía y deja de ligar con las modelos .-)...

    El procesado en blanco y negro gana mucho...

    Pero me voy a quedar con la tercera, entre otras cosas, porque no la sacaste tú .-) y me gusta el ligue que te echaste :-)

    Un abrazote enorme

    Noemí

    ResponderEliminar
  15. BUeno, no te las comentaré de una a una porque a todas te diría lo mismo, que son una pasada de fotos, con un halo de misterio, almenos para mi, que hablan solas, y esta dónde te dejo el comentario, la encuentro familiar!, eres tu el de la última foto, no? estas son o parecen cómo nuestras abuelas de antes, yo las recuerdo así. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana que ya se acerca!!!

    ResponderEliminar