viernes, 23 de noviembre de 2012

The walking table



20 comentarios:

  1. Que gran momento has pillado y vaya manera mas buena de hacerlo!!!

    excelente virado, que tengas un buen finde semana!

    ResponderEliminar
  2. Menuda captura has logrado! Que buena y que bien su tratamiento! Enhorabuena. Saludos y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Muy buena, parece que la mesa se haya congelado para posar, mientras el mundo sigue su marcha.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí... Genial esta mesa viajera, con su mantel y todo, que lo cortés no quite lo valiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ese componente que has incluido de movimiento en esta captura. Ayuda sobre manera a sentir el peso y el esfuerzo de quien transporta la mesa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ese desenfoque parcial, le da sensación de movimiento a la toma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que dura es la vida en algunos lugares Alfredo...veo que lo pillas todo.
    Buen finde amigo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta toma, muy oportuno y con un gran tratamiento del B/N. Me recuerda un penitente con la cruz a cuestas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Magnifica, muy acertado el tratamiento. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que verá por el retrovisor!! jeje. Buena captura y buen procesado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que desconcierto, hasta con el mantel a cuestas. ¡genial! Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Si la calle habla (cuando le dejan) y las paredes oyen, ¿por qué no han de caminar las mesas?
    Qué bien vista y qué bien captada con ese preciso acompañamiento de cámara.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad sea dicha es que no me entran por el ojo las fotos movidas, aunque sea un efecto buscado. Pero es una mania personal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Alfredo, en primer lugar gracias por tus comentarios en mi blog, y ayudarme a mejorar...Me agrego como seguidor de tu blog, no sólo porque me ha gustado mucho (pienso que tienes una visión muy interesante de lo que te rodea), sino porque me gusta los procesados que aplicas en tu fotos y podría aprender mucho contigo. Mil gracias y un abrazo.
    PD: Gran captura con un efecto espectacular

    ResponderEliminar
  15. Estoy con Josep, la Semana Santa se ha adelantado.

    Genial instante captado.

    ResponderEliminar
  16. siempre me han gustado las fotos movidas en el sentido del movimiento del sujeto principal al unísono del movimiento de la cámara, dejando el resto que es estático,justo en lo contrario o sea movido.
    para mi excepcional, difícil de captar y mas difícil de saber a posteriori que la imagen es muy buena
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Compañero que potencia has captado en esta imagen. Es puro movimiento.

    ResponderEliminar
  18. Jolin Alfredo tienes unas fotos brutales!!! me he quedado con esta porque me ha hecho gracia el título. Eres un crack, quieres decir que lo de psicología no lo puedes compaginar como fotógrafo profesional? eres bueníssimo. Un fuertísimo abrazo y feliz sábado.

    ResponderEliminar