jueves, 8 de noviembre de 2012

¿Hasta cuándo?




18 comentarios:

  1. Buen tratamiento del color y buena composición. te lo dice uno que huye del color como de la peste.

    ResponderEliminar
  2. Ay que pregunta haces amigo...hasta que quieran...
    Me gusta la fotos, la veo llena de simbolismo, necesario Alfredo, necesario!
    Me alegro de verte de nuevo. Oye, cambiaste la foto de tu perfil! Mola!
    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola alfredo, pues hasta que quieran o puedan, a estos no le quitas el sitio ni de coña, la foto es excelente y con un procesado muy chulo, la veo suave, me gusta los colores y las formas,esta muy bonita, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Reflexiva toma la que has captado en esta bonita y encantadora ciudad.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Sin respuesta. No la tengo.
    Buena foto Alfredo y gracias por el post anterior ... ya se porqué soy negada para los retratos jajaja
    Gracias por venir por mi blog.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. EXCELLENT picture with very nice colors and a great composition....good work Alfredo.

    Un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
  7. Eso es la pregunta del millón, yo creo que nadie sabe la respuesta.

    No parece Portugal, la verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. I don´t know whats written on the wall...
    but your photo is very well composed! I like it!

    Have a nice weekend! ; )

    ResponderEliminar
  9. Gran trabajo Alfredo. Y la pregunta seguramente encontrara la respuesta en cada uno de nosotros.
    Estuve ausente por un tiempo quizás preguntándome lo mismo.

    ResponderEliminar
  10. Una foto magnifica, cargada de simbologias y mensajes. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gran composición y bien contrastada en colores. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Buena pregunta...y una visión extraordinaria la tuya,no se te escapa nada,cuando viajas lo haces con los cinco sentidos y uno más para hacer estupendas fotografías.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. A strong image :-)
    Well composed, just my liking.
    Have a nice weekend :-)

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho que hayan dos puntos de atención en la foto y que se complementen como estos
    saludos

    ResponderEliminar