jueves, 22 de noviembre de 2012

La sección áurea





28 comentarios:

  1. Thanks for this WONDERFUL picture,
    it's always very nice to see such lovely photo's.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  2. Alfredo, qué pasada!!! qué colores y sensación de movimiento!. El reflejo de las nubes con el contraste de la hierba,... me encanta los tratados que les das a las fotos!!! A ver si aprendo un poco yo también!! :) Un abrazo y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  3. La composición es muy buena, si, pero me llama mucho la atención esas transparencias y reflejos que se producen en el agua, esa sensación etérea y luego las interrogantes que me plantean esa caja o cubo.
    un buen trabajo Alfredo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Has conseguido mucho con muy poco pero sobre todo creo que elijes muy bien la hora a la que tomar fotos. la luz es siempre muy buena. no obstante hay que estar allí y verlo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso encuadre que le da mucha profundidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. wooow, what a great picture, and so wonderful colours. Me encanta Alfredo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Espectacular, tanto la composición como la luz que has conseguido. Realmente impresionante reunir tanta belleza en una sola imagen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Estas imágenes me resultan mágicas Alfredo, me transmiten mucha paz y tranquilidad, a parte de belleza claro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Si no estuviera esa luz en el horizonte...qué diferente sería todo.
    Tus fotografáis transmiten emociones que se intensifican al meterse en la obra.
    Una hora perfecta de luz, un encuadre preciso, elementos dispuestos para el que sepa ver; pero detrás un ser muy sensible con una capacidad expresiva importante. Eso me parece.

    Felicitaciones.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la profundidad de la foto, la luz también es muy buena, genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Una excelente fotografía, me dejan sin palabras,¡gracias!


    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Lo tuyo es la luz , el mejor momento de luz para realizar tus tomas.
    Te lo curras de perlas.
    Una imagen preciosa en su composición y sobre todo en ese fondo que explosiona y lo inunda todo de luz.
    Un abrazon

    ResponderEliminar
  13. Tengo que aprender de ti.
    Tengo que aprender de ti.
    Tengo que aprender de ti....
    voy a seguir copiando 1000 veces estas palabras.
    Un abrazo maestro.

    ResponderEliminar
  14. guauuu!!!!
    Fantástica !!!
    Nubes, luz, reflejos, agua = Excelente foto.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Impresionante foto. Luz perfecta, unos reflejos fantásticos. Y ese cubo ahí en la sección áurea, creando tensión.
    Muy buena!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. No words...again.
    Genial, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Exquisita, como las últimas...está claro que no podré resistirme a visitarte de vez en cuando!!!

    Un abrazo, chaval!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Golden scenary... it´s beautiful!
    Would have loved to be there...

    Have a nice weekend ; )

    ResponderEliminar
  19. Una toma estupenda, la luz es marca de la casa. La edición como es habitual para disfrutarla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Magnifica imagen con una estupenda profundidad y un cielo que atrapa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Dios...
    Lo tenías todo a mano, solamente hacía falta verlo...y tu lo has visto y de qué manera...
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  22. Si llega a ser un cesta, bien hubiese podido pasar por Moisés .-)...

    Una preciosidad de captura, con unos tonos magníficos...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  23. Entonces...¿hay oro en esas marismas?
    Preciosa foto y el título, genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Excelente foto. Pertenece a una de las temáticas que siempre me gustaron en fotografía, algo así como la de "paisajes desolados". Preciosos matices de color.

    ResponderEliminar