martes, 13 de noviembre de 2012

La pastelería



25 comentarios:

  1. Curiosa foto, aunque para servir así ya podían haber puesto un toldo por lo menos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lovely streetshot Alfredo.

    un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la foto y por supuesto la pastelería con ese aire antiguo que tiene en su decoración.
    Curioso el detalle de la pastelera que está mirándote.
    Un saludo.

    Fotografia Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  4. Una difícil elección.
    Buena foto.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  5. Perfecto encuadre, si señor...un abarzo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  6. Que gran toma.
    Me gusta mucho la idea y más aún la realización. El tratamiento del color y el encuadre son extraordinários.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que a mi, esta foto me recuerda a las tipicas tiendas francesas de epoca, desde luego que si, simplemete bella, hermosa y con mucho gusto, como siempre te superas y nos ofreces autenticas delicatessen,,,, un abrazo alfredo y cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  8. en las calles encuentran imagenes muy interessantes, lo único es que tenemos verlos!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta foto. El dialogo es fantástico,la persona de dentro parece preguntarse; entrará.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Guauu! una gran imagen,muy buena!!! Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho este momento que has captado, muchos detalles en la imagen y estupendo el procesado, dándole mas vida aún a las tonalidades.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la complejidad de la compo y el juego de miradas que se establece entre los personajes y el que observa la fotografía. Y por supuesto la fuerza del color
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  13. MUYYYY BUENA,eres un fenomeno hace tiempo que sigo tu blogg,una maravilla, buen retrato ,composicion ,detalles y colorido. un abrasss

    ResponderEliminar
  14. Buenísima Alfredo, me gusta mucho, una toma costumbrista llena de vida y color.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. El teatro de la vida, eso es lo que nos muestra la calle,solo hay que observar y de eso tu sabes un monton.Buena captura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Un gran "marco fotográfico" donde los elementos son imprescindibles
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Alfredo me gustan mucho los tonos que has logrado y la composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Chulisima, el momento captado es relamente bueno parece creado para un anuncio de television.
    La decoracion de la pasteleria no se que decir, de época. Saludos Alfredo.

    ResponderEliminar
  19. Muy buena imagen. Sin la señora de la ventana no sería lo mismo. Y el color muy oportuno aunque creo que en B/N funcionaría igual de bien.

    ResponderEliminar
  20. Una imagen para imaginar los saboras rumanos en algo tan peculiar como pueden ser los postres.
    En imágenes como esta, uno aprende a valorar la incorporación de ciertos elementos en la composición de la fotografía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Great streetshot! Very nice composition, and so colourful!

    ResponderEliminar
  22. Un colorido y un momento muy acertados. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la composición. Además, la mirada de la señora de la tienda, y la fortuna de que apareciera una señora vestida con colores fríos, en contraposición a los cálidos del escaparate, hacen que sea una imagen excelente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar