lunes, 19 de noviembre de 2012

El sudario






31 comentarios:

  1. Buena fotografía para un siniestro mensaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Caray, que fotón! La veo muy cinematográfica y el uso del color es espléndido

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los contrastes de los colores y bien aprovechado ese cielo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ese sudario, ufff, le da la vida, el paisaje, el escenario, acompaña en este ritual.

    Empezamos bien la semana, Alfredo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Extraordinária composición y procesado. Cada imagen tuya es una auténtica joya.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El cielo es impresionante, muy bello, contrasta con esa tela casi desgarrada y esos postes y la cargan de dramatismo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El sudario de los pueblos vuela sobre sus esperanzas. Gran imagen señor.

    ResponderEliminar
  8. great: the light, the tones, the clouds... me gusta mucho!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy buena composición para un titulo que hace volar la imaginación...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Very nice composition! Beautiful colours! And I like the dramatic sky!

    ResponderEliminar
  11. Que expresiva!
    Me encanta la toma Alfredo, detallista, contrastados tonos, encuadre...felicitaciones.
    Un cordial saludo y buena semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  12. Cette photo est magnifique , j'adore les couleurs .

    ResponderEliminar
  13. Excelente,son de las fotos que no se olvidan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena, Alfredo. Impresiona,
    besos,

    ResponderEliminar
  15. Yo ya tengo el mío comprado, no vaya a ser que pase algo y me elijan uno que no me guste...
    ;)

    De verdad me encanta preparar las cosas, dejarlo todo listo...


    Buena foto amigo, aunque creo que no es lo que dices...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hombreeeeeee, si ya has vuelto a casa !!! Ve preparando ese pincho y ese refresco. Que nunca se sabe quien puede llamar a la puerta y sobre todo, cuando.
    ;))

    Si buena es la imagen, que lo es, no hay duda, el título no se queda atrás.

    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  17. El procesado de tus fotos es tan bueno no por la precisión técnica (qué también) sino porque siempre está al servicio de la expresión. Esta foto parecería estar abocada al b/n y sin embargo el color (este color) la vuelve carnal, palpable.

    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  18. Muy buena Alfredo.
    Buen tratamiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Una imagen con un contenido dramático muy acusado.
    Me gusta ese tono de la tela y el hacho de que esté sujeta a las estacas le dan una importancia y una fuerza dura, muy dura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el título, porque la foto tiene algo de trágico( y eso que el lugar no lo es para nada)

    ResponderEliminar
  21. extraordinaria, el color de la tela rompe con los tonos verdes marrones y logra un cromatismo espléndido
    saludos

    ResponderEliminar
  22. Great photo! Beautiful composition and the color are so nice.
    From Hilda

    ResponderEliminar
  23. Un encanto de foto que remete al santo sudario que es muy discutido.
    Sill

    ResponderEliminar
  24. Intrigante y a la vez poetico.
    las tonalidades son maravillosas.
    El escenario idoneo para el mensaje.
    Estupenda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Personalmente, me ha parecido una fotografía fantástica. Saludos en la distancia.

    ResponderEliminar
  26. MARAVILLOSO BLOG...
    Tu especial trabajo fotográfico es de los mejores que he encontrado en la red. Cada una de las imagenes que nos presentas tiene ALMA.

    Te seguiré a partir de hoy.
    Abrazos desde CHILE!

    ResponderEliminar
  27. magnifica foto..un abrazo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  28. Impresionante. Con ese título llega a ser estremecedora.
    Besos

    ResponderEliminar