viernes, 27 de abril de 2012

La visita






20 comentarios:

  1. Love the surprise each shot gives me! Wonderful.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver cómo juegas con nosotros y con las fotos, las miradas, al final, no se sabe dónde empieza y donde termina la realidad.

    Me gusta mucho la entrada de hoy, me lo he pasado muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Comparto la opinión de Chapiniki, me gusta como has jugado con los protagonistas de las fotos expuestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este tipo de juego que uno establece con el lugar y sus visitantes.
    Fantastico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buenas y a la vez divertidas tomas, me gusta especialmente la primera donde da la sensación de que los personajes se van a encontrar en el centro del fotograma, un abrazo desde Reinosa Alfredo.

    ResponderEliminar
  6. Very nice impression Alfredo....good work.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  7. Pues visto lo que se ve, la visita mereció la pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Must have been a nice photo exhibition :-))
    Have a nice week end :-))
    All the best

    ResponderEliminar
  9. Impresionantes fotos. Enhorabuena

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  10. Esa exposición tiene pero que muy buena pinta...Veo fotos preciosas. Abrazos Alfredo.

    ResponderEliminar
  11. La tengo programada en mi agenda. Me encanta los encuadres y en ese sentido coincido con Chapiniki pues has creado un juego de realidad con realidad virtual.
    Ya te diré mis impresiones sobre RAW.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Que bueno!!! tenia pensado ir en estos días, y como dura hasta Septiembre, seguro que repito... Graciassssss,, tus fotos excelentes!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Excelente manera de aprovechar una sala de exposiciones y el tiempo dedicado a su visita.
    Las tres muestras son tan diferentes en su concepto que las hace tan especiales como únicas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Excelente entrada Alfredo, coincido con Chapiniki, has sabido jugar muy bien con la mirada. Baylón un excelente fotógrafo, de lo mejor.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Pues parece que ha sido una visita muy bien aprovechada. Creo que en estos lugares se pueden captar cosas muy interesantes, si no fuera porque a veces nos da corte disparar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Que bien sabes aprovechar ese magnífico ojo que tienes canalla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Joder que mezcla macho!!! el gran Baylon y nuestro psicofotografo mas grande!!!!!
    Da para estar horas charlando !!!

    ResponderEliminar
  18. El desafió de componer la foto dentro de la foto, lo llevaste a esta maravilla.

    ResponderEliminar
  19. Me guata mucho l combinación y el juego que has hecho con los protagonistas
    Excelente composición

    ResponderEliminar
  20. Hola Alfredo!, estas últimas fotos son muy bonitas. En especial me encanta la última con el encuadre que has tomado junto la gente que pasaba en ese momento por el trocito de pasillo. Un abrazo y que tengas feliz semana.

    ResponderEliminar