martes, 24 de abril de 2012

Cosas de niños




22 comentarios:

  1. Así son los niños, metidos en su mundo, ajenos al grandullón con cámara de fotos que está por allí merodeando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa escena infantil, con los niños enmarcados en azul.
    Magnífica fotografía!

    ResponderEliminar
  3. BEAUTIFUL picture with lovely blue colors, you are really the best photographer.

    greetings, Joop

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa Alfredo... Una imagen preciosa. Algún año iré a visitar Marruecos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena, y está muy cerca. Yo salgo mañana para allá. A pasar el puente en Tánger.

      Eliminar
  5. unas preciosidades de tomas que tienes en tu blogg, donde destacaria sobre todo repertorio y colorido, felicidades me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Llevo tiempo con Marruecos en la cabeza...
    Sabes darle a la foto ese toque que la hace distinta y sobre todo tuya.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Genial!!
    Bello encuadre, color y alma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esta foto, con su encuadre, sus detalles y su equilibrio de luces, no es una cosa de niños precisamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Love this one! ; ) Beautiful blue colour, and very well composed!

    Wish you a very nice day! : )

    ResponderEliminar
  10. Encuadre, luz y color magníficos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Vistosa fotografía, me gusta mucho su encuadre y tonalidades.
    Felicitaciones y saludo cordial.
    Ramón

    ResponderEliminar
  12. Tú sigue subiendo fotos de Marruecos, que nosotros seguiremos disfrutando de ellas :-)

    ResponderEliminar
  13. Estas 5 últimas entradas me encantan.
    Gracias por deleitarnos con tu mirada.
    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  14. Una magnifica toma, me gusta el azul, la escena y sobre todo ese encuadre que te ha permitido encontrar la mejor luz para que esta toma sea una delicia.
    Preciosa y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. El pueblo azul.

    PODI-.

    ResponderEliminar
  16. Creo que no haces fotografias sino que creas ensoñaciones... Me encantan

    ResponderEliminar
  17. Otra foto deliciosa! Saludos y admiración.

    ResponderEliminar
  18. Una verdadera joya de imagen, me encanta todo, el encuadre, la composición, la luz, el color, ....
    Un gran trabajo. Saludos, manolo.

    ResponderEliminar