lunes, 16 de abril de 2012

Peloteo playero








39 comentarios:

  1. Alfreo, un cielo espectacular, y una escena muy simpática. Si te digo la verdad me da un poco de envidia ( y no sana jeje), me encantaría poder perderme por esa playa y además en Cadiz.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bellisima, Alfredo, bellisima.
    Un cielo de alucinar y un momento inmejorable para eternizarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ...veramente bella!
    i colori sono spettacolari!!!

    Ciao
    CSJ

    ResponderEliminar
  4. Las dos son guapas, pero me quedo con la primera ;-)

    Saludos y abrazos by Mimo
    ERASE UNA VEZ EN INTERNET

    ResponderEliminar
  5. Que buenas esas luces!
    Me encantan esos reflejos.
    Enhorabuena que suerte poder pasear por esas playas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy hermoso!!!
    Me encantan los nubes y el reflejo del cuerpo :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bonitas composiciones amigo Alfredo, aunque, como me creo que ya te he dicho en alguna ocasión, pienso que tu eres de los que disfrutas con este tipo de imágenes, y eso esta muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Wow this is good in every way. The colors, the energy, composition, playful interaction, the sky and of course thelight. I love it!!!

    ResponderEliminar
  9. molto bella,il contrasto dei colori è energia!

    ResponderEliminar
  10. Bella situazione, molto bella la drammaticità del cielo minaccioso. Complimenti.
    ciao
    Paolo

    ResponderEliminar
  11. Bellas tomas con uno precioso contrastes de tonalidades, la luz era fantástica supiste sacarle toda su belleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Geniales. No se quien disfruta más de los dos protagonistas. Que por cierto, son todo un clásico de esta casa. Ese cielo estaba a punto, eh ?
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  13. Qué luz tan preciosa...Creo que Sorolla fotógrafo las haría así.

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos y unos paisajes alucinantes, yo quiero ir allí !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que luz más hermosa. Me encantan. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué fotos buenas tienes! con tu permiso, me hago asiduo de esta ventana.
    Un saludín.

    ResponderEliminar
  17. Mi niño...captas las cosas maravillosamente bien...me encantan...

    saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas fotos Alfredo. Me encantan esos metalizados en la arena de la playa. Excelentes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Preciosas y divertidas imagenes, me encanta el reflejo en la mojada arena.
    saludos.

    ResponderEliminar
  20. WONDERFUL shot - again! Composition, light, reflections, depth: GREAT!

    Greetings, Anita

    ResponderEliminar
  21. Aivan selvästi *Valokuva-Taidetta*...
    Parhaimmasta päästä.
    Kuvissasi on kaikki mitä kuvassa tarvitaan..!
    Kevät-Terveiset Eko
    Suomi/Lapland/Kuusamo

    ResponderEliminar
  22. Éstas de Paisaje+chica+perro con reflejo las bordas, amigo. Los personajes se salen de la imagen. Enhorabuena :-)

    ResponderEliminar
  23. Oye, que lo de tu modelo era broma, eh? Jeje.

    Si viera estas fotos en cualquier lugar sabrían que son tuyas, sin dudarlo un momento. Llevan tu sello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Qué gozada disfrutar de esa playa vacía. Muy buena la profundidad y los contrapuntos de color.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla Alfredo,, además eso de ver las imágenes por partida doble con esos preciosos reflejos es una "doble" delicia...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Bellisimas creaciones... Son fantasia en estado puro. Me encantan

    ResponderEliminar
  27. Me encantan, podria ser yo con mis perros, me encanta la claridad de las fotos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. I like the cloudy sky, I like the colorful umbrella, like the dog ... in fact I like it all :)

    ResponderEliminar
  29. HOla, Alfredo:

    Poesía maestra hay en cada foto me has dejado con la boca abierta; me he vuelto una admiradora de tus fotografías... no tengas miedo, eso del acoso no es lo mío; son bromas no me hagas caso son cosas de tonta jajaja siempre escribiendo tonterías...,¡al menos espero divertir a alguien, gracias por compartir tanto de ti!.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Espectaculares las dos por el color, la limpieza del procesado y la nitidez. Me gusta la composición en diagonal de la segunda, aunque la primera llama más la atención por la mirada espectante del perro que parece estar preguntándose cuándo se inicia o reanuda el juego.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Inmenso este procesado, la hace tridimensional, casi se puede tocar.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Felicidades!! buenísimas fotos.
    Me encanta tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. .....la primera es una maravilla. El triangulo de la niña, su sombra y el perro, con el procesado que tiene la hacen espectacular

    ResponderEliminar
  34. Muy chulas colega.
    Esos reflejos son el alma de la foto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Unas fotos perfectas, en iluminación, composición, y posterior edición digital. Me gusta tu estilo, me quedo en tu galería.

    ResponderEliminar
  36. Preciosas las fotografías ... pero la primera SOBERBIA ...
    Saludos

    ResponderEliminar