miércoles, 11 de abril de 2012

¡O sole mío!







29 comentarios:

  1. Great picture!
    Love the colors and reflections!

    ResponderEliminar
  2. Fantastic colours! Nicely done.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los tonos y la composición. Me gusta mucho la forma que logras con la chica y el reflejo. Quizás, en mi opinión, habría utilizado mas focal. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín, pensé lo mismo al procesarla. De esa manera el sol habría tenido más presencia.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Light , colors and composition are wonderful.

    congrats with this nice work.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  5. Bonita y divertida imágen... el reflejo... los colores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ooooo...
    Mainio oivallus - värit - compositio - ja "Tyttö" - tietenkin....!
    Eko - Suomi/Lapland/Kuusamo

    ResponderEliminar
  7. Wonderful shot! Great colours and reflectiones!
    Greetings, Anita!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la forma que ha adoptado, como si fuera un rombo. Tú si que sabes, killo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que reflejos más chulos Alfredo, yo quiero una playa así para hacer fotos!
    Muy buena amigo!
    Y que bien te lo pasas, jajajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una tonalidad preciosa la de tu toma, pero hay algo que me gusta mas, la complicidad y si se le añaden unas risas, ¿que mejor combinación?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo también aprecio muchas cosas mas, aparte de ver una fotografía bonita.
    Pues nada a disfrutar del buen momento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. preciososos reflejos, espectacular encuadre y composición!y que colorido!
    preciosa,
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. En esta ocasión no sobra nadie de la escena, ¡es fantástica!
    Saludos y abrazos by Mimo
    ERASE UNA VEZ EN INTERNET

    ResponderEliminar
  14. Muy buena... Tonalidad, composición, sentimiento... ¿Se puede pedir algo más?

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  15. Si señor Alfredo; precioso, peculiar y llamativo contraluz, bonita toma, un abrazo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  16. Con ese título, mas que una foto parece toda una declaración

    ResponderEliminar
  17. Me gusta hasta el título.
    Preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Qué bien dominas las luces y sombras. De nuevo, enhorabuena por ello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Muy buena don alfredo....

    Es estupendo volver por tu rincon y ver tus trabajos que tanto admiro y sobre todo tu calidad humana que es asombrosa.....me encanta esta foto por la elegancia que adquiere bajo esas luces llenas de magia.

    Como siempre te felicito por tu fantastico blog y deseo que sigas bien...un abrazo y cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  20. Por favor, por favor , que no se le resbale un pié !!!

    Esa luz central ... al alcance de muy pocos. Los elegidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. La releche!!! Que colorido que luz, que perfección... Me recuerda a mi Matalascañas o alguna playa de Cai...
    Un abrazo y que tengas un bonito día Alfredo

    ResponderEliminar
  22. Una luz fantástica, sin duda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Como José Luis, opino que tiene una luz magnifica.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Love it, colors, camera angle, reflection and composition. Well done :)

    ResponderEliminar
  25. Me gusta la composición; cómo has organizado la imagen para conseguir esconder el sol detrás de la chica y así hacer que esta destaque, que la exposición haya sido un poco menos problemática y poder conseguir esos preciosos tonos que has captado.

    También el reflejo de la chica sobre la arena mojada es un elemento fundamental en la imagen.

    Pero sobre todo la luz, esos tonos dorados del atardecer son preciosos.

    Saludos.

    ResponderEliminar