martes, 10 de abril de 2012

(Re) Flexiones en Belém







16 comentarios:

  1. Una composición y unos tonos muy logrados, tal y como viene siendo habitual. Tal vez me sobre la figura humana...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la profundidad que le has dado a esta toma pero también me sobra el mozo.

    Saludos y abrazos by Mimo ;-)
    ERASE UNA VEZ EN INTERNET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que subir una sin figura. Como podréis imaginar tengo un buen puñado de ellas sin nadie. Es más fácil, je, je...

      Eliminar
  3. Nos hablabas hace apenas cinco días de la profundidad, la distancia y como percibir tridimensionalmente una imagen plana. Nada menos plano que la imagen que nos presentas hoy. Vaya curva, se siente uno derrapar por ella

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la tonalidad y la profundidad de la imagen.Saludos.-

    ResponderEliminar
  5. Yo no sabría que decirte Alfredo, la toma me encanta, coincido que el fuerte la profundidad que tiene, quizás sin el hombre estaría bien, pero por otro lado también es un punto de referencia, no se.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que buenos recuerdo me trae la Torre de Belém.
    Has logrado una panorámica impresionante.
    El deportista a lo suyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Sin el muchacho también sería preciosa, pero mira por dónde, será que soy mujer .-) me gusta muchísimo con el muchacho también :-)...Muy buena captura...

    Saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar
  8. Preciosa. que profundidad tiene esta foto,, es buenísima Alfredo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Cuando se ve la luz y se plasma en imagen, solo cabe sacarse el sombrero y seguir absortos en lo que nos muestras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Fantástica composición; ofrece una grandísima sensación de profundidad. No me extraña que se haya tenido que parar a hacer flexiones antes de poder continuar su recorrido.

    Preciosa imagen. Los tonos son una preciosidad y casi me atrevo a opinar que una especialidad de la casa, porque son muchas las fotografías tuyas que observo que tienen un tratamiento exquisito de la luz, unas exposiciones perfectas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. EXCELLENT SHOT.....nice composition and lovely light.....compliments to you.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  12. Tus fotografías me impresionan cada día más; excelente fotografías de viaje, deberías de publicar un libro: El diario de un viajero, por título...,¡estoy segura de qué más de uno compraría tu libro, no me hagas caso soy una pelota jajajaja!.


    Saludos:).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristi, desde luego eres una de mis mejores fans, ja, ja...y una entusiasta.
      Un saludo

      Eliminar
  13. Muy buena foto, Alfredo. Con tu estupendo estilo propio. Y con tu aprovechamiento preciso de la luz. A mi me gusta más con persona...
    Oye, Alfredo, lo del libro de viajes que te comentan....espero que algún día se haga realidad. Eres un fotógrafo viajero genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. La Torre de Belem...,

    pues casi casi que el mozo/muchacho, bajando un poquito más en su flexión, adopta la misma configuración de ángulos que la propia Torre de Belem, otrora en medio de la desembocadura del Tajo, hoy casi unida a la orilla del mismo.

    podi-.

    PD: ¿subimos al segundo piso...?
    http://podi-podi.blogspot.com.es/2011/10/torre-de-belem-segundo-piso.html

    ResponderEliminar