jueves, 5 de abril de 2012

Tranvias de Lisboa







17 comentarios:

  1. Muy buena Alfredo, y muy bien elegido el primer plano.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Syvyyttä ja värejä - tunnelmaa ja vauhtia...
    Näissä kuvissa sitä on riittävästi...!
    Terveisin Eko

    ResponderEliminar
  3. Nice them - tram and train - good shots!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos, la primera por el instante luminoso captado y la segunda por la inclusión del factor humano que, de otro modo , no tendría valor fotográfico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas las dos, me gusta mucho la segunda con la viejecita apareciendo en la imagen. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ambas fotografías me gustan; de la primera destaca la composición y el momento elegido por la luz que ilumina los raíles; la segunda es perfecta, con una composición que encuadra perfectamente la figura de la anciana y que, al tiempo, la contrapone con la de las mujeres subidas al tranvia observando por la ventana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. La segunda es cojonuda Alfredo, bien compuesta a pesar de la inmediatez del instante. La gente mirando desde el tranvía y esta anciana en primer término componen un cuadro de la vida cotidiana admirable.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas Alfredo y con el buen ojo que te caracteriza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. El 15, abarrotado de turistas, nos lleva a los Jerónimos pero sin el "carreira 28" Lisboa dejaría de ser lo que es.

    Algunos de mis tranvías, si me permites: http://podi-podi.blogspot.com.es/search/label/tranv%C3%ADas

    PODI-.

    ResponderEliminar
  10. Buena mirada, especialmente la de la mujer anciana cruzando la calle.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Lovely shots my friend.... i hope to visit that city once.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  12. Me parecen fantásticas las dos pero, si tuviese que elegir me quedaría con la segunda por lo que de instantánea tiene y por lo tanto de dificultad añadida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los trambias,, y tus fotos también!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Wonderful shots. Love the action and person captured in that last one.

    ResponderEliminar
  15. que buenas fotos,la de la señora me encanta,y encima la chica que va en el tranvia para completar la composicion te mira!!
    excelente fotografo,y que bien lo editas comoañero,que bien..
    Por cierto,supongo que doblarias la esquina para comprar unos pastelitos de belen no??? es algo sublime yo podria comerme una docena jajaja
    Dulces saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alojé en el hotel Jerónimos 8, a unos 200 metros de la pastelería. Así que me los trabajé bien calentitos, recién hechos.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. me encanta esa luz de Lisboa, me encanta ese tranvia..., me encanta esa mujer en primer plano
    una magnífica foto!
    saludos

    ResponderEliminar