viernes, 20 de abril de 2012

Tacones lejanos con música de fondo




25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien; pobrecilla, yo siempre pienso que ese taconeo en según qué suelo es excesivamente delator de la presencia de uno, que quizás no quiera "anunciarse" con tanta profusión (o quizás le dé igual).

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la luz y las tonalidades que has conseguido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. It's a wonderful shot with a nice depth and lovely color.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  5. Muy buena Alfredo, en ByN también hubiera sido magnífica. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julius, lo probé, pero imposible renunciar a esas tonalidades azuladas.

      Eliminar
  6. Mientras contemplo la foto me parece escuchar ese taconeo que poco a poco se va acercando.
    Magnifica imagen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una luz magistralmente capturada amigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Lo que mas me gusta es la profundidad que adquiere esta toma..los tonos excelentes...pero tiene una profundidad absoluta...creo que a pedro le encantaria jeje...muy buena alfonso....cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Congratulations! this is just how I love it!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena! coincido con muchos de los comentarios que se han hecho. Muy buena!!!

    ResponderEliminar
  11. Intrigante y casi sonora. Las luces estupendas, por descontado.

    ResponderEliminar
  12. Qué miedo, dan ganas de echarse a correr. Me encantan los tonos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Unos tonos preciosos. Transmite una tristeza tremenda. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  14. No solo has sabido capturar la luz y las tonalidades, si no también en sonido que se escuchó en ese momento por el tunel...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  15. Ottima foto, sembra quasi surreale ed è quasi bello il tunnel con quelle luci rappresentata dalla tua foto! ciao : )

    ResponderEliminar
  16. Profundidad, luz, color, idea ... y título. No se puede pedir más. Es imposible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. qué buen manejo de la luz y la composición!!!

    ResponderEliminar
  18. Just love how you have captured these reflections...crisp and powerful, and the color sticks...nice :-))
    Have a creative week end!
    All the best
    Lis
    :-)

    ResponderEliminar
  19. Que buena Alfredo. Es de ese tipo de ftos que dicen algo, cuentan cosas.
    Buen ojo, como siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Increible!!! casi puedo escuchar sus pasos...Es genial..
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Quiero que me cuentes Alfredo ¿como y cuando fue tu pacto con la luz?
    Tu arte es único.

    ResponderEliminar
  22. Las fotos que me cuentan cosas, las que me encantaría hacer, las que no necesitan de nada.
    Buenísima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar