miércoles, 2 de mayo de 2012

La casa del pescador






28 comentarios:

  1. Buena, muy buena amigo Alfredo, personalmente de las dos versiones tal vez me quedo con la de BN. el cielo le veo con mas fuerza visual algo que enseguida atrae la atención, un abrazo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  2. Cada una de los dos imágenes tiene su aquel, aunque en este caso me inclino por la segunda me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Dado el cielo que has logrado en esta imagen a mi me gusta más el b&n sin lugar a dudas.
    La sensación de abandono squeda mejor refleja en el monocromo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo también, si tuviese que elegir, me quedaría con la de b&w. Mas fuerza y mas sensación de soledad, sin duda.
    Te enlazo para seguirte con mas comodidad, si no te importa.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Hola alfredo..me quedo con la de blanco y negro que es la que mas me ha impactado...tiene un procesado bestial...uniforme y desde luego marca de la casa....felicidades...un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  6. yo no sabría con cual quedarme, gracias pro colgar las dos

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo, hoy he viajado por un blog y me lo he pasado en grande. Ya que puedo elegir, te dire que las dos están muy bien, pero el color de los musgos o líquenes es fantástico y muestra una atmósfera más húmeda. En cualquier caso sólo puedo decir: ¡felicidades! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las dos... muy buenas!! besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Alfredo, las dos interpretaciones que has hecho de la misma imagen me gustan muchísimo.

    La de color es fantástica, el procesado perfecto, los tonos que has conseguido son una auténtica maravilla.

    La de b&n tiene un ambiente totalmente distinto, en este caso dramático con ese cielo tan contrastado.

    No quiero escoger, ambas son perfectas y, por tanto, me quedo con las dos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Si la miro en ByN busco el color por el cielo y si hago lo mismo en color, busco el blanco y negro por sus matices.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Fantastic results, both ways! Beautiful Composition, processing and setting.

    ResponderEliminar
  12. Great picture! Nice scaenary and beautiful composition! Like both blackwhite and color, but the one in color is what I prefer ;)

    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  13. La encuentro más natural en color (más real). Pero es cierto que el monocromo es de una textura asombrosa y la narrativa que procura es mucho más directa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas ambas, auque me qiedomcon la de color.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Alfredo! me encanta el tratado de la primera!! con ese blanco y negro me transmite más misterio con ese cielo y el suelo!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me quedo me quedo... con las dos.
    Teniendo las dos me hago una imagen virtual de ambas en una, mezclando cosas y colores con el blanco y negro.
    Bueno casi me llena mas la de color con ese estupendo procesado que la has aplicado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Una gran entrada, con unos procesados bien distintos pero preciosos. Excelentes fotos. Un saludo amigo Alfredo.

    ResponderEliminar
  18. Geniales, Alfredo. La de color me gusta más...excepto el cielo. Ahí gana el blanco y negro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Pues para mí, sin lugar a dudas la de color. Me gusta el despliegue de tonos del cielo, desde la calidez del sol hasta la frialdad de las nubes.
    Es que yo en el Rorschach, cuando las de color me pongo a dar botes de alegría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Como podrás observar, hay opiniones para todos los gustos. Yo, como podrás suponer, me quedo con la de b/n, tiene más fuerza. ¿El título? Bueno, de momento no te suspendo, está correcto, jajajajaja.

    Era profesor de Informática, ya ves, lo mío no son las letras, sorry!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Es lo que tiene probar el b/n, que luego el color ya nunca volverá a ser el mismo y los grises se pegan a los ojos como telarañas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Pues ya veo que hay división de opiniones. Y es que, como comenté en una entrada anterior, las diferencias individuales en la apreciación estética son importantes.
    A mí me cuesta decidirme, pero creo que el B&N le va más a esta toma, sobre todo porque quería aumentar el dramatismo de la imagen: no es una escena bucólica de pescadores junto la mar, sino una casucha de mala muerte que denota unas condiciones de vida difíciles.
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  23. Me gustan las dos, pero me quedo con la de color. Abrazos Alfredo.

    ResponderEliminar