sábado, 5 de mayo de 2012

La cisterna





23 comentarios:

  1. Me encanta la profundidad de campo de tus imagenes
    ¿Disparas con la hiperfocal?

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Jose Ramón. Con la hiperfocal, un diafragma todo lo cerrado que te permita la luz, y un gran angular, puedes obtener nitidez desde el primer plano hasta el fondo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Fantástico paisaje rural! Tiene una profundidad tremenda...¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Alfredo, pero que grande eres, que ojo tienes para ver donde esta la foto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Caray¡ mira que me gustan este tipo de fotos y mas si lo adornas con un hermoso cielo, excelente amigo Alfredo, un abrazo desde Reinosa.
    En cuanto a mi foto, decirte que el desenfoque es natural de la imagen, eso es todo, un abrazote compi.

    ResponderEliminar
  6. No hay mucho que comentar, más bien detenerse a disfrutar de la contemplación de esta preciosa imagen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Una foto realmente preciosa!!! La luz de la cisterna és genial!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La cisterna tiene unas texturas en su armazón de metal que son una verdadera maravilla. Por otra parte esos cielos que suelen acompañar a tus imágenes la aíslan de tal modo que queda situada en medio del campo sin remedio.
    Una maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Love the depth, the dramatic sky, colours and of course the light...

    Nice weekend to you! : )

    ResponderEliminar
  10. Buena composicion, con nitidez y colores de lujo...

    ResponderEliminar
  11. Un cielo de lujo.

    podi-.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la profundidad de la toma y como se define la cisterna y esas nubes de escándalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa estampa.
    Quizás mas en diadogal y/o menos centrada ganara en compo. Pero así está muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Estupenda , me guta el tratamiento y el motivo que me recuerda mucho al del gran Mellado y la luminosidad sobre todo que se acentua en el primer plano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Excelente alfredo....es excelente...te la mires por donde te la mires....una obra de arte...un procesado de lujo y desde luego una idea original y con mucho que decir...de las cosas mas simples..salen fotos como esta...talentoso alfredo...mucho....un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la foto. ¿ La has desaturado un pelín...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí. La procesé hace unas semanas y no lo recuerdo bien, pero parece que sí.

      Eliminar
  17. Otro acierto tanto en encuadre como es resultado final. Cuando las nubes acompañan y el ojo de uno sabe lo que quiere...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Una imagen muy lograda, el cielo se sale. Enhorabuena
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Muy buena foto, coincido con Elena en lo de que muchas de tus fotografías recuerdan al procesado de JM Mellado...aunque con tu especial punto de vista y eso dice mucho de tu gran nivel, amigo!!! ;)

    He estado observando con detenimiento cada una de tus últimas creaciones...no tienen desperdicio alguno, como siempre, y esa versión en blanco y negro me ha encantado.

    Un enorme abrazo, Alfredo!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Ah, que se me olvidaba...gracias por tu comentario y el "bichito" en color está bastante bien...pero he visto tantas así que me apetecía hacer algo diferente...temerario que es uno, ja,jajaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Afredo tus fotografias son de cine!! me encanta la profundidad y el protagonismo no solo de la cisterna, también del cielo. Eres fantástico!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar