domingo, 27 de mayo de 2012

On the road





13 comentarios:

  1. Buena perspectiva amigo!
    Me gustan tus fotos de Chile...
    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. La carretera y las nubes augmentan la profundidad. Muy buena composición!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena foto, me ha recordado la peli "El diablo sobre ruedas"
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, la nitidez, la profundidad de campo y esos cielos son geniales y el encuadre de lo mas sugerente

    ResponderEliminar
  5. Hay rincones que son tan únicos como imprevisibles.
    Excelente la composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Has buscado un enfoque muy atractivo que transmite muchas fuerza a la imagen. Extraordinaria amigo. Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego no parece un sitio muy apropiado para tener una avería, no?

    Muy chula.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Composición y edición muy buenas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Buen encuadre y tratamiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Alfredo!! qué foto más bonita! parece cómo las pelis americanas. Me encanta la nitidez y el encuadre con el camión en la carretera y esas nubes que parecen moverse. Es chulísima!. Un abrazo y siento que a veces no puedo entrar siempre cuando quiero porque no tengo tanto tiempo cómo quiero para poder veros a todos. Espero me disculpes. Cuando tengo ratos me dedico a ver lo que haceis!. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Excelente encuadre y perspectiva!!
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. muy buenailuminacion es lo que mas me gusta y bueno muy muy buena nitidez !! enhorabuena por ese trabajo muy buena composición !! un saludo y si no te importa te sigo !

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho! very nice picture. love the perspective, and the lines that atract the eye to the truck. love like the road seems to disappear into the mountains. and the clouds and the blue sky makes it a perfect picture! un saludo, Hilde

    ResponderEliminar