jueves, 31 de mayo de 2012

La alcoba








17 comentarios:

  1. Very nice pictures.... the light is lovely.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Alfredo!! Las sombras y los B&N tambien los bordas.... Son preciosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Necesariamente te tienen que salir buenas fotos. Yo me levanto, y lo primero que hago es coger la maquinilla (de afeitar), tu en cambio amaneces con la máquina de fotos en la mano, así ya podrás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¿Nuevos retos? ...
    Estaré al loro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ese hombro de la segunda se merece un tratado

    ResponderEliminar
  6. Si!!! francamente pura envidia, has conseguido unas luces estupendas. Me encanta la luz natural desde la ventana.

    ResponderEliminar
  7. Unas tomas preciosas, me encantan esos blancos y negros y lo sutiles que resultan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el juego de la luz y de la sombra en las dos tomas! La luz que ilumina partialmente la mujer.... bellísima! Un saludo de Hilde

    ResponderEliminar
  9. Me gustan estas tomas pero la primera me parece evocadora y sensual, buen procesado con un buen juego de luces y sombras, un abrazo desde Reinosa Alfredo.

    ResponderEliminar
  10. La gama de luces y sombras es exquisita. Grandes fotos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, por aquí estamos nuevamente, después de este impasse inesperado.
    Como empiezo a disponer de algo de tiempo, me he acercado a esta alcoba para disfrutar de estas fotos tan hermosas..
    Un gran saludo.-

    ResponderEliminar
  12. Hola Alfredo!, caramba!, son preciosas las dos, pero me quedaría más con la primera. Me gusta muchísimo el juego de luces y sombras. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Great shots! Beautiful light! Nice in B/W!

    Have a nice day! : )

    ResponderEliminar
  14. Que delicadeza amigo...me parecen excepcionales, sutiles, bellas...
    Este trabajo es fascinante, lleva alma...
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hermoso pacto entre la modelo y la luz haz encontrado. Me gusta ver este B&N.

    ResponderEliminar
  16. Por lo que puedo ver ya has encontrado la luz,Son preciosas, peroenl a primera el juego de luces y sombras te ha quedado genial
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. El juego que estableces entre composición y luz engrandecen el monocromo
    Un abrazo

    ResponderEliminar