viernes, 1 de junio de 2012

Fin de jornada








17 comentarios:

  1. Un escenario de lujo, unos contraluz preciosos y unos tonos espectaculares.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Alfredo, me pones los dientes largos jeje, pero como pones estas imágenes, con las ganas que tengo de irme a Cadiz. El contraluz de las fotos es perfectos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. gostei de todas especialmente da última..:)

    ResponderEliminar
  4. Qué paz que se respira en estas fotos Alfredo, momentos de tranquilidad y disfrute yendo a pescar o pasear por la playa. Me encanta el colorido del cielo y los reflejos que has cogido. La nitidez, también buenísima. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. WOW! I´m speachless... What a wonderful scenary!

    Nice weekend to you! : )

    ResponderEliminar
  6. wow, bellísimas tomas Alfredo!!! es un placer para mis ojos! el segundo es mi favorito porque es muy especial. En efecto es difícil de eliger. me gusta las tres fotos. Abrazo de Hilde

    ResponderEliminar
  7. Imagenes que transmiten calma y tranquilidad. Me quedo con esos reflejos de la luz sobre la arena y esos tipicos tonos pastel del atardecer. Nada que comentar de las composiciones y exposición, pues estas no tienen secretos para ti.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Eres el rey de la profundidad, del gran angular y de la mirada certera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Espectaculares... Me encantan todos ellos

    ResponderEliminar
  10. Magistrales y hermosos atardeceres, un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  11. Una imágenes muy relajantes y bien compuestas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Excelente dominio de la luz y el color. Muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Haz captado como siempre ese sabor de las cosas simples. Bravisimo.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de atardeceres Alfredo!!! Que me gustan als playas de Cai.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Grandissime immagini complimenti!! Dei controluce molto intesi e di ampio respiro con delle composizioni gradevoli.
    A presto
    ciao
    Paolo

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas, esos andares en la playa nos llevan a sensaciones agradables.

    ResponderEliminar