sábado, 16 de junio de 2012

A los combatientes de Ultramar









21 comentarios:

  1. Curioso monumento, me gusta el cielo capturado en la primera. Un saludo Alfredo.

    ResponderEliminar
  2. Eres todo un maestro manejando nubes. La perspectiva dela segunda muy buena. Espero que tu cuello no se resienta

    ResponderEliminar
  3. Las dos son muy buenas, excelente juego de formas y líneas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Línas goemétricas para simbolizar la vinculación de Portugal con el Atlántico. O al menos, a mi así me lo parece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las dos!!! Unas tomas perfectas y originales.
    Que bueno eres chiquillo!!
    Un abrazo y que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Una encuadres buenísimos amigo Alfredo, estas hecho un artista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gran homenaje amigo!
    No te digo yo que tu no paras de viajar...jajajaja...
    Alfredo la primera me encanta, la segunda me da dolor de cuello, que enfoque!!!
    ¿Cómo la habrás hecho???
    Me estoy rompiendo la cabeza, jajajaja...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Bello homenaje! Tu mirada lo ha engrandecido. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Cuanta pirámide subjetiva en la primera imagen contrastando con el embudo de la segunda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. También a mi me parece muy buena la perspectiva de la segunda, aunque me gustan las dos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Una visión, de un buen maestro en el arte de la imagen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias. He vuelto a hacer algunos cambios (comentarios en página completa) para ver si soluciono los problemas con la publicación de comentarios desde Chrome. De momento a mí me deja, y antes no me lo permitía desde ese navegador.

    ResponderEliminar
  13. Gran encuadre en las dos. Muy originales.

    ResponderEliminar
  14. La segunda es sublime alfredo,es muy curioso ese monumento y a la vez atrae por sus formas y geometria,un abrazo y buena semana,cuidate.

    ResponderEliminar
  15. De momento todo perfecto amigo Alfredo, ahora miro en la entrada anterior a ver que tal, un abrazo compi.

    ResponderEliminar
  16. Estupendos juegos geométricos. Me quedo con la primera, por los reflejos y las formas que crean.

    Por cierto, me deja poner el comentario, hurra!!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos encuadres de un lugar que conozco, cerquita de la famosa torre de Belem.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Very clear and strong composition! Well done :-)
    All the best :-)

    ResponderEliminar
  19. Dos imagenes geniales.
    La primera tiene unos reflejos maravillosos.
    Sensacional!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar