miércoles, 13 de junio de 2012

Chiriquiana





17 comentarios:

  1. Una foto preciosa, llena de color, a pesar de su aparente abandono. Un lugar para pasar una o varias jornadas haciendo fotos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto colorido amigo Alfredo, y esa calzada de piedra le da un toque que me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una composición arquitectonica muy cuidada y con hermosos colores, como siempre demuestras tener buen ojo y gusto para la composición, la tecnica excelente.
    Por cierto Alfredo, en ocasiones tu blog no me permite escribirte el comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya me gustaría saber por qué demonios ni yo mismo puedo comentar en mi blog usando Chrome. Creía haberlo solucionado ayer, pero ya veo que no.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¿Una serie inspirada en pintores? Me gusta Chirico y esta Chiriquiana.
    En cuanto a lo del Chrome va por temporadas. A mi me ocurrió durante cerca de un mes, sin criterio alguno, unos blogs sí otros no. Tal como empezó acabó.

    ResponderEliminar
  6. Es curioso que no hayas incorporado en primer plano la presencia humana y/o animal. Así vacía, también tiene su impacto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicente, por allí no pasaba no Dios. Y mira que esperé un rato...

      Eliminar
  7. Alfredo me encanta esta fotografía, es que los colores "casan" muy bien...lila, naranja, verde y gris...
    Una pasada cromática!
    Tu viajas mucho, jajajajaja....
    Guay!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Y un día Giorgio suspiro, al ver como por casualidad Alfredo levantaba su tiempo.
    ¡¡¡Genio!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa foto. Me gusta mucho.
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  10. me encanta, las lineas y los colores! Además, los colores de las casas viejas les dan un aspecto más bello! un saludo, Hilde

    ResponderEliminar
  11. Hola Alfredo, decirte que encuentro la foto preciosa por sus formas rectilinias y tan bien encadrada y los coloridos cálidos. PErdona que haya tardado en responder pero he estado de médicos en Barcelona yaún me quedan más. Me alegro de saber que has podido solucionar le problema con google. Un abrazo !

    ResponderEliminar
  12. Que buena Alfredo!!! Me encanta el contraste de colores,, la calzada gris en primer plano y el colorido de las fachadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. En esta también, todo va perfectamente, por cierto; buena toma y bien vista, un abrazo ammigo mio.

    ResponderEliminar
  14. Estuve en este mismo sitio el verano pasado, y me llamó mucho la atención el colorido de los edificios, que tan bien has retratado.

    Por alli no pasaba nadie, un sitio solitario y algo degradado, vamos que hasta daba un poco de inseguridad estar alli... jejeje.

    Saludos.
    lafotografiadedaniellopez

    ResponderEliminar