viernes, 29 de junio de 2012

A foggy day






21 comentarios:

  1. qué hermosa

    un saludo cordial
    claudia

    ResponderEliminar
  2. mist ... quiet ... beautiful...
    I like this mood

    Have a nice weekend! : )

    ResponderEliminar
  3. [mágica

    a melancolia do amanhecer.]

    excelente!


    Lb

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Alfredo.
    Tiene un aire onírico acrecentado por la niebla que te transporta a un munto de ensueño y fantasía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso paisaje Alfredo, estoy muy de acuerdo con el comentario que te hace mi amigo Vicente Puchol.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bonita foto. Y lo bueno que a pesar de ser el Guadalquivir a mí me traslada a Asia, a películas de Kimkiduk, o sea un viaje hacia la poesía.

    ResponderEliminar
  7. Una fotografía preciosa, llena de misterio!!!
    Que tengas un bonito fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Fog is good for photos. Beautiful and peaceful.

    ResponderEliminar
  9. Escelente. Me encantan los dias de niebla para hacer fotos.
    FELIZ VERANO.

    ResponderEliminar
  10. Buenas composición, esa bruma le da un toque mágico a la toma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la foto! I like the mysterious atmosphere and the precious light! un abrazo, Hilde

    ResponderEliminar
  12. Que bonita, me gusta mucho su luz...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. PArece un barco fantasma...¡Muy buena amigo! Saludos.

    ResponderEliminar
  14. La niebla siempre aporta encanto a la toma como en este caso, le da un plus de misterio, un saludo...

    ResponderEliminar
  15. es una maravilla!!!
    una gozada la composicion,los colores el ambiente ..de 10 como siempre Alfredo

    ResponderEliminar
  16. Preciosa foto, me encanta la luz y los tonos, creía que era de algún lugar exótico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. El encuadre y la luces transportan al ensueño.

    ResponderEliminar
  18. Hola Alfredo acabo de ver esta foto y la del tornero y decirte que la del tornero me dice muchas cosas cómo que está esperando a alguien para poder hacer su trabajo, alguien a quien de momento no está. Me gusta el juego y la luz que te ha quedado entre sol y sombra.

    En cuanto a esta, me transmite una belleza enorme, me encantan los dias con niebla, y con agua, una barca cerca de la orilla del mar, me viene a la cabeza la solitud en que muchos nos encontramos a veces todo y estar envueltos de una gran belleza de paisaje. Buenísima foto! Gracias por regalarnos estas bonitas fotografias que hablan. Un abrazo y que pases un buen jueves.

    ResponderEliminar