sábado, 9 de junio de 2012

Mujeres esperando el bus




19 comentarios:

  1. waaaauw! qué bellísima! me gustan los colores de la ropa en contraste al marrón, y también el encuadre! un saludo cordial, Hilde

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie sobre marruecos ... llevas tiempo con ella y te animo a que sigas asi ... son realmente buenas ... esta en concreto tiene todo .. luz,color,encuadre,equilibrio,limpieza,misterio,total...es realmente fantastica alfredo....oye que tengas buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfredo; jejeje, esa mirada no es otra que la de mi hija, una bonita, natural y colorida imagen cada una a lo suyo, un abrazo compi.

    ResponderEliminar
  4. Gran foto con un colorido estupendo. El encuadre muy acertado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buena toma y buen encuadre, como dice Bird esta serie sobre Marruecos es una maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. I like this street photo! I was i Marrocco last autumn... didn´t manage to take any photo of people... they didn´t like being photographed...

    Have a nice Sunday!

    ResponderEliminar
  7. Te trasjiste el zurrón lleno de marruecos, jeje.
    Muy buena toda la serie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Una imágen interesante, destacada por el contraste de colorido, y tan curiosa como la "marquesina".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. he estado a punto de entrar en las reflexiones del psicológo, al final me he decidido por el fotógrafo...muy buenas y me queda la duda de como serás como psicólogo...jajaja...es broma, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Paciencia, mucha paciencia. Ellas esperando el autobús y yo esperando a que de tarde en tarde me deje google o quien sea, dejarte comentarios en tus fotos.
    Bueno continuaré intentándolo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, Luis, con Chrome, ni yo mismo puedo comentar en mi propio blog. Lo he intentado todo. He buscado en la red alguna solución, pero por ahora no he dado con la tecla. Ni siquiera puedo modificar desde Chrome la configuración de mi blog. Si alguien lee ésto, y tiene la solución, le agradecería cualquier consejo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfredo, yo de informática cero pero tuve muchos problemas y parece que desaparecieron al comenzar a usar el Mozilla Firefox. Me lo bajé y por ahora va bien. La foto, muy chula, puro color.
      Un abrazo.
      Agustín.

      Eliminar
  12. Alfredo, yo utilizo Chrome y no tengo ningún problema para dejar comentarios en este u otro blog, ni tampoco para administrar el mío, así que lamento no poder ayudarte.

    Respecto a la foto, un placer para la vista. Me gusta mucho cómo captas el día a día de la gente corriente al otro lado del estrecho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Estas mujeres siempre me impresionan. No sólo creo que tienen la paciencia de esperar un bus que vete a saber cuanto tarda, sino de aguantar muchísimas otras cosas más!.

    En cuanto a la pregunta que haces de que no puedes hacer modificaciones desde google chorme, me parece raro, lo tengo pero voy con mozzila, luego intentaré probar si me pasa como a ti y si me entero de cómo va o como se soluciona lo que os está pasando te lo digo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Una foto impresionante Alfredo..
    Yo creia que era la única que tenia porblemas para comentar los blog y pensaba que era solo culpa de mi pc,, pero veo que hay mas cosas..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Visitar tu blog siempre es para mi un subidón visual. Me quedo aquí, esperando el autobús, deseando que tarde en llegar todo lo posible.

    ResponderEliminar