lunes, 18 de junio de 2012

En ruta por el Altiplano





19 comentarios:

  1. Muy buena, Alfredo. Una luz estupenda en esta foto con historia que has procesado perfectamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La marcha diaria a sus quehaceres representa a nuestros ojos un absoluto contraste.

    ResponderEliminar
  3. Tu fotografía social con ese toque poético es realmente impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Otros lugares, otras gentes, pero la belleza de tus tomas nos une.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Fantastic composition and lovely colors....my compliments.

    greetings, Joop

    ResponderEliminar
  6. Una magnifica imagen con un mensaje y un paisaje de alucinar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Alfredo esta foto es muy bonita,tiene un horizonte impecable e impactante,me gusta los personajes y lo bien compuesta que esta la toma,es una maravilla..un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  8. Que dura es la vida en algunos lugares amigo...
    Lleva un ternerito el niño, no?
    Me encanta el colorido de la foto...muy bien si señor!

    ResponderEliminar
  9. Qué transparencia del aire.
    La escena parece sacada de una película, hasta tal punto nos hemos hecho a la idea de que lo maravilloso, lo poético, no puede ser real.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena y con buen encuadre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hope they didn´t have a long way to walk!

    Great capture! I love that scenery! Beautiful colours!

    ResponderEliminar
  12. Una pasada de foto Alfredo, aficionados nosotros, tú, maestro...Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  13. imagen de gran belleza plástica y técnicamente perfecta, lo cual podría distraernos de su mensaje, pero no es el caso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Un amigo me dijo que el altiplano era monótono. Aun me estoy riendo de tal afirmación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hace poco que te he descubierto y me parece que tienes unas fotos excelentes.
    Esta me parece estupenda, con un color y un tratamiento excepcionales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Alfredo me ahbia saltadoe sta entrada ;) menos mal que me gusta pasear por vuestros blog. Una foto increible de bonita!!
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar