miércoles, 6 de junio de 2012

Tiempo de cosecha






13 comentarios:

  1. ...y San Juan, a la vuelta de la esquina, buena toma ;-)

    ResponderEliminar
  2. Magnifica imagen Alfredo, me gusta el alto contraste entre el primer plano y el fondo todo ello con una estupenda nitidez, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Impresiona ver cosechar a esa altura y rodeado de montañas.

    ResponderEliminar
  4. Un paisaje inpresionante, me gusta muchísimo como se ven las montañas al fondo y las personas en primer plano...genial

    ResponderEliminar
  5. Todo un espectaculo de color y nitidez...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Alfredo, que me encanta esta toma! Enhorabuena! un saludo de Hilde

    ResponderEliminar
  7. La foto preciosa, y el paisaje típico de lo que estamos acostumbrados a ver de esa zona, me gusta Alfredo.

    ResponderEliminar
  8. Esas nubes suspendidas dan una profundidad al paisaje increíble
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  9. ¡Extraordinarias tus últimas entradas! Geniales como siempre. Estoy un poco más liado y no puedo visitaros tanto como quisiera. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Una foto preciosa Alfredo, me encanta la profundidad que da ese cielo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Un paisaje soberbio, un saludo...

    ResponderEliminar
  12. Hola Alfredo!, chulísimo paisaje con tanto verde y contraste!. Soy de blanco y negro pero el color a veces me da mucha vida. En tus fotos reflejan la vida misma! Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola alfredo...de vuelta a casa,.... me alegra volver a visualizar tus trabajos que con tanta maestria nos aportas,esta foto en concreto tiene unas vistas de escandalo...ambiente rural y desde luego en plena naturaleza,fuera de fabricas y ruidos,y en donde la paz es destacable en todos sus puntos,menuda profundidad ehh.

    Un abrazo y a cuidarse..saludos.

    ResponderEliminar