jueves, 12 de enero de 2012

Personajes marroquíes: La embozada






14 comentarios:

  1. Cuanta historia entra por esa puerta!

    Saludos de Isis

    ResponderEliminar
  2. Que buena serie fotográfica nos estás ofreciendo Alfredo, me gusta mucho la luz en esta toma. Excelente trabajo amigo, recibe un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya ... tu sigues metiendo la mano en la herida, eh ?
    Nunca has tenido ningún "problema" ?
    Son una pasada Alfredo. Es una serie digna de una expo.
    Un abrazo maestro.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Alfredo:

    Aquí estoy siempre observando tus fotografías; has captado la dura realidad de tantas mujeres en todo el mundo, hermoso retrato y el desenfoque en su tobillo le da un toque de su dura realidad...,¡de ser mujer en un mundo de hombres q. no comprenden, y no soy feminista para nada he conocido buenos hombres defiendo la igualdad!.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué significado tan diferente puede tener una prenda como el embozo, dependiendo de la cultura que la utilice!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bien controlas las luces "joio" Alberto.
    Una pasada de foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué diferencia de culturas, con lo "zafadas" que están (estamos) las mujeres en otros países. La imagen es muuuy buena, me gustan todas las de la serie. Aún no vi ninguna (y vi todas las del blog) de alguien enojado contigo por fotografiarlo, a mí me entran nervios si alguien me descubre, prefiero buscar un cactus (que no se mueve, me río)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. buen manejo de la luz para una composición de personajes casi irreales para aquellos que estamos tan lejos de esa cultura. excelente

    ResponderEliminar
  9. Sólo puedo felicitarte por esta foto. Perfecta composición, perfecta exposición, el tratamiento en b&n le va como un guante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Has captado muy bien la esencia de Marruecos, te felicito por toda la serie que has tenido la amabilidad de enseñarnos.
    Muy bien controladas esas difíciles luces, tan cambiantes ...
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Has captado muy bien la esencia de Marruecos, te felicito por toda la serie que has tenido la amabilidad de enseñarnos.
    Muy bien controladas esas difíciles luces, tan cambiantes ...
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas todas! Ver tus fotos es el empujoncito que me faltaba para decidirme a viajar a Marruecos para hace "algo en condiciones"!

    Enhorabuena por tus trabajos.

    Y respondiendo a tu pregunta: Sí, Sergio me invitó a pasar aquel Sábado en Sevilla y la verdad es que echamos un buen rato.

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta foto; lo que suguiere la primera mujer, su textura... bella!!

    ResponderEliminar