martes, 17 de enero de 2012

Estampas marroquíes: Atardecer en Assilah







28 comentarios:

  1. PERFETTE,le tue foto(nessuna esclusa) sono semplicemente PERFETTE!

    ResponderEliminar
  2. Magnificas Alfredo no sabria decirte con cual quedarme ya que las dos poseen un encanto que las hace especial, un abrazo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  3. Muy señor mio; se está usted largando una serie alucinante.
    Vaya viajecito que se marcó usted por esas tierras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Luis la serie de marruecos todas son una pasada, amigo eres un pedazo de artista

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos. Plasmas muy bien el color de Assilah. No está mal el sitio, verdad? Hace unos años, mejor.
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  6. Beautiful photos, light and reflections...
    The first one is my favorite.
    I can hear the ocean... ; )

    ResponderEliminar
  7. Visitándote y viendo tus fotos dan ganas de perderse en Marruecos :-)

    Saludos

    Noemí

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la segunda...Saludos Alfredo.

    ResponderEliminar
  9. Wonderful light and colors....very nice pictures.

    ResponderEliminar
  10. Como hemos visto en entradas anteriores, distintos usos, distintas costumbres, distintas culturas....pero un mismo mar

    ResponderEliminar
  11. Arzila em lençóis de seda. Como num conto das mil e uma noites.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la primera imagen, quiero estar ahí, con el celular apagado, una cerveza y un perro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Ahí, solo se necesita espirar profundo y exhalar despacito.

    Saludos de Isis

    ResponderEliminar
  14. Magníficas Alfredo...me quedo muda...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Preciosas imágenes. La segunda, especial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Que buen viaje te diste Alfredo, de los que no se olvidan. La segunda es muy buena, ese primer término la da una profundidad increíble y la larga exposición vuelve casi seda el mar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Maravillosas Alfredo..son una belleza de captura..y ese efecto del agua , me encanta
    Tiene una bella composición las dos..
    te felicito amigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Estos momentos de reflexión, terminan siendo un verdadero oasis hacia nuestros sentidos. Dos imágenes para invitar a la visita tranquila de un país como Marruecos.
    Por cierto, en el comentario que me has dejado mencionabas Cerro Alegre de Valparaíso. Cierto es que hay o había un grafiti muy parecido, pero este en concreto se encuentra en Concon.
    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  19. Un lugar para hacer 200 fotos (y me quedo corto) :)

    ResponderEliminar
  20. Geniales la tomas,aprovechando la luz al máximo,excelente trabajo¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. La primera es de sueño ... pero es que la segunda me parece insuperable. Una obra maestra de las suyas Alfredo Oliva.
    Una sección para la expo ... que bien la estas planteando ... jajaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Una preciosidad.
    Con tu permiso se voy a sentar un ratito a la orilla y me quedo un ratito mirando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas, aunque me gusta especialmente la segunda...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  24. las dos son preciosas, pero la segunda es espectacular!un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Vaya atardecer y vaya fotos. Una maravilla las dos, pero me he quedado prendado de la segunda.

    Saludos.

    ResponderEliminar