martes, 31 de enero de 2012

Gulliver en Liliput






32 comentarios:

  1. Estupendo autorretrato Alfredo, eres grande, muy grande. :-)

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. perfetto il titolo e meraviglioso lo scatto!

    ResponderEliminar
  3. Una foto chula, estupenda...un pequeño problema: nos has colocado a todos debajo, jejeje. Muy buena. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. jajajaaj que buena!!! Eres un tío GRANDE!!! Podemos decir eso de: nos mira de arriba abajo ;)

    ResponderEliminar
  5. qué pequeña me he sentido al ver la foto jeje... original fotografía..me gusta!! saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Eres enorme Alfredo, jejeje. Me encanta este autorretrato, buen uso del gran angular. Un abrazo grandeeeeeee amigo mío

    ResponderEliminar
  7. Ostras Alfredo esta foto impresiona!!! uno no siente muy pero que muy pequeño e intimidado mirando esta fotografía!!!! Muy buena por el encuadre y la prespectiva!. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Espectacular desde luego, pero ¿que dice la psicología evolutiva de esto?

    ResponderEliminar
  9. Puedo decir solo espectacular...parece ser Guliver.

    ResponderEliminar
  10. Impones de verdad!!
    Estupenda esa perspectiva nos hace sentir como hormiguitas, pero en este caso sabemos que no hay pisotón.
    Gracias por el comentario en Fotopanorama, sólo permiteme aclararte que no se trata de un HDR aunque se parece bastante, es sólo una toma y el procesado.No utilizo este efecto en ninguna de mis fotos.
    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  11. Una imágen muy divertida y lograda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

  12. · Después de este fabuloso contrapicado... ¿nos pondrás el picado?

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  13. Jo que buena Alfredo.
    De ahora en adelante me pensaré muy mucho lo que te digo porque como me gane una patada, lo tengo claro. Aunque un pelín ( jajaja ) desafiante te veo.
    Ehhhh ... ehhhh ... que es un chascarrillo, que no era por meterme contigo.
    amigos, no ?
    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, una imagen divertida. Espero que los pies no los tengas realmente de ese tamaño que se adivina porque ni imaginarme quiero cómo serán los zapatos que los tengan que cubrir.

    Al ver la foto me he acordado del título de una película, que por cierto no sé si he visto: "Papá piernas largas".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Muy original y divertido, algún día lo intentaré también, jajaja...Abrazos Alfredo.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena amigo Alfredo.
    Realmente la estatura es algo que podemos cambiar con solo intentarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Great shot! creative and fun!
    Super colours and light! ; )

    ResponderEliminar
  18. Grande o pequeño, todo es relativo, todo depende desde la óptica que se mire, de ahí que yo no soy feo, simplemente soy poco guapo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja....me ha hecho sonreir tu foto, que no es poco, Alfredo.
    Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, muy graciosa la foto. A mi tambien me has hecho sonreir. Gracias. Me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Ha, love your literary reference and sense of humor! Wonderfully creative image!

    ResponderEliminar
  22. Muy buena Alfredo, pero cuida la cámara, no la tires al suelo, hombre! Jajajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. esta foto es genial! muy genial, tan genial que la elocuencia no llega para describirla!:)
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  24. :-) perfect colours and light.I like it

    ResponderEliminar
  25. buy valium price for 10mg valium - buy valium legally uk

    ResponderEliminar