miércoles, 11 de enero de 2012

Personajes marroquíes: El mendigo






15 comentarios:

  1. Está mejor vestido que io.
    Buena toma, expresivo modelo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué expresión!
    Pobre hombre, mendigar es una desventura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Alfredo, un retrato precioso e impactante expresión del mendigo, algo que desgraciadamente va en aumento al mendicidad en todas partes, un excelente trabajo el tuyo, un gran abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Tremenda foto, me recuerda a la época negra de Goya...Saludos Alfredo.

    ResponderEliminar
  5. Alfredo, una foto genial, aunque dura e impactante. Me gusta mucho el angulo que le has dado y la cercanía con que la tomaste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No ves Alfredo, lo que te acabo de decir. Dime, que conversación-contacto estableces con esta persona ? Y además imagino que estará la barrera del idioma. Además.
    Has tenido tiempo de encuadrar como tu querías para darle más fuerza a la toma. La expresión del hombre me imagino que sería la de ese instante y que no es algo preparado, pero aún con todo hay que ponerse ahí con la cámara en la mano y afotar. Yo desde luego te envidio por este tipo de tomas porque hay que valer para ellas.
    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  7. En efecto, Jesús, en esta no hubo nada de conversación. Esta la tomé sin que el sujeto se percatara, con mucho disimulo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, Alfredo:

    A mi me encantaría hacer fotos de retratos; no soy tan atrevida... Creo que para hacer ese estilo de fotos en mi caso; se debe de conocer primero a la persona, al ver tan buen resultado veo qué a ti no te hace falta...,¡una excelente fotografía, aunque da un poco de tristeza no por la pobreza interiormente puede ser mucho más rico interiormente!.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Una imagen impactante por la expresión del sujeto y la composición. El punto de visto contribuye a acrecentar el dramatismo de la expresión.

    El tratamiento me parece muy adecuado para este motivo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. dura realidad de países con gobernantes ferreos

    ResponderEliminar
  11. Si esa mirada nos contara su historia,
    nos sorprendería mas por bueno que por malo.

    Un valiente/un superviviente.

    Saludos de Isis

    ResponderEliminar
  12. es un gran gran retrato,un bn exquisito ,en su justa medida
    la expresion,y la luz rematan una gran composicion en esta imagen
    un foton Alfredo,un foton
    salud!!

    ResponderEliminar
  13. Coincido con Alberto, no es una foto es un fotón...Impresionante...Una imagen que expresa una vida...Se puede adivinar la dureza de su vida, pero hay limpieza...y coincido con Cristi, seguramente la riqueza interior es grande y ciertamente en un gran número de casos la riqueza exterior está muy reñida con la interior...

    Un abrazo

    Noemí

    ResponderEliminar