viernes, 6 de enero de 2012

Estampas marroquíes: Gente madura













20 comentarios:

  1. Excelentes las tres, me gusta el contraste de colores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estas fotos me dejan sin voz!
    La primera y la segunda son espectaculares.
    Merecen competir para un premio.
    La luz, las perspectivas, la composición, no falta nada.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Stupende queste foto con una bella composizione. Complimenti, ciao Cri

    ResponderEliminar
  4. Gente mayor que ha vivido mucho...porqué será tan triste la edad madura, el atardecer?
    Bellísimas las tres...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola...las tres son maravillosas..pero es que la segunda la encuentro soberbia...ademas de sus texturas tiene una profundidad muy buena..el color y la luz..el modelo..lo es todo..es una foto especial...me encanta...un abrazo y cuidate....

    ResponderEliminar
  6. No hay modo de escapar al deterioro de la edad, ni aqui ni en parte alguna.
    Tres fotos preciosas.
    Me quedo con la primera por la composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tres imágenes preciosas. Las dos primeras me han encantado.

    Me gustan esos colores tan peculiares.

    Cuántos años, cuántos recuerdos, cuanto vivido... y cuanto todavía por vivir, para vivir y recordar lo vivido, para enseñar y transmitir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Molto ma molto suggestive...

    Buon 2012
    Vito

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno ese ojo clínico.
    Preciosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Be the right place at the right time and done a fantastic job-fotgrafij fantastic series!

    A unique!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas las tres. Los tonos espléndidos. Me quedo con la segunda. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  12. Buenisimas las tres tomas, aunque igual que Agustín me quedo con la segunda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Difícil elegir entre tres fotos excelentes. Pero si tuviera que hacerlo, me quedaría con la primera.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  14. Fantásticas fotos son geniales, pero me quedo con la segunda como Agustin y Damaso

    ResponderEliminar
  15. Hola Alfredo!!!.
    Un placer recibir tu visita y comentario.
    Gracias además, pues esto ha servido para conocer tu trabajo fotográfico ,que es fantástico.
    Te sigo desde hoy para aprender y disfrutar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Alfredo:

    Me encanta cada fotografía excelente en sus colores; muy bueno cada encuadre, y me ha impresionado sobre todo...,¡la última, y la primera mis favoritas!.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Alfredo...¿qué te digo yo ahora? Joder...qué buenas fotos, tío!! La primera es un Fotón!!
    Me encanta esa foto. Genial.
    Enhorabuena !!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Tus fotógrafias me gustan mucho, serà un placer para mi verlas.

    ResponderEliminar
  19. Preciosas, muy buenas, un saludo Alfredo.

    ResponderEliminar
  20. Hombre Alfredo ... algo más que estampas. Son una pasada !!!
    Por lo pronto a uno lo has transportado directamente a esas callejuelas. A esas figuras en movimiento ... bueno, quizás en la tercera no es muy adecuado mi comentario.
    Para el Chueca son geniales.
    Un abrazo Sr. Alfredo.

    ResponderEliminar