Sr. Oliva, se me está usted subiendo a la parra. Que bárbaro, vaya serie de fotos que se está usted largando. Asustadito me tiene usted mi amigo. Estas de hoy son geniales en la composición en el revelado y en lo que cuentas cada una de las fotos. Es usted todo un artista. Un abrazo amigo.
Como habrás disfrutando sacando estas genialidades de retratos amigo Alfredo, una colección preciosa la que estás compartiendo con nosotros. Un gran abrazo maestro
Preciosas las dos, la primera un retrato de lo mas curioso y la segunda me llama mucho la atención como has captado esa cara de complicidad de ese niño. Un abrazo.
Wonderful captures... I admire your photos ... I'm very fascinated by portraits. When I was in Morocco it was almost impossible to get a picture of the people ... they refused everytime I asked... But now I enjoy looking at yours ; ) Thank you!
Buenas tomas Alfredo sobre todo la primera le va que ni pintado el BN. son fotos muy agradecidas para este tipo de procesados, un saludo muy afectuoso compi. En cuanto a la ultima foto mia decirte que en realidad son cuatro estatuas aunque ahi se ven tres, gracias por pasar y comentar Alfredo.
Alfredo...estas son fabulosas...ese blanco y negro les queda que ni pintado a las dos...excelentes composiciones...se nota tu sello....un abrazo y buen finde.
hace un tiempo que no te visitaba... he dejado mi comentario en la última foto que había visto, en otra que me ha impactado y vuelo a esta última ya que debería hacer un escrito en cada una de las que he visto. Esta serie de Marruecos no tiene desperdicio, pero en todas prima la calidad de la composición, el acierto del tema elegido y un procesado de lujo. siempre es bueno recorrer tu blog: sirve de inspiración y aprendizaje
Sr. Oliva, se me está usted subiendo a la parra. Que bárbaro, vaya serie de fotos que se está usted largando. Asustadito me tiene usted mi amigo.
ResponderEliminarEstas de hoy son geniales en la composición en el revelado y en lo que cuentas cada una de las fotos.
Es usted todo un artista.
Un abrazo amigo.
Ya lo se, no soy fotógrafa ni lo pretendo...pero no nos hundas amigo...
ResponderEliminarAnda que te traes una fotos de catálogo...ya te vale!
;)
Besos figura!
Buenisimas las dos fotografías.
ResponderEliminarSaludos
Miré las fotos de disfrutar de su blog.
ResponderEliminarGran descripción.
Absolutamente pro-vida "arte'...!
Gracias por visitar mi blog.
Gusto en conocerlo. Bienvenido de nuevo ...
Saludos de invierno, de Eco
Finlandia / Laponia / Kuusamo
Muy buena serie. Menudo partidazo que le estas sacando a ese viaje a Marruecos...
ResponderEliminarUn saludo...
Como habrás disfrutando sacando estas genialidades de retratos amigo Alfredo, una colección preciosa la que estás compartiendo con nosotros. Un gran abrazo maestro
ResponderEliminarPreciosas las dos, la primera un retrato de lo mas curioso y la segunda me llama mucho la atención como has captado esa cara de complicidad de ese niño.
ResponderEliminarUn abrazo.
La verdad es que es un instante perfecto..una belleza la primera ..
ResponderEliminarla serie es maravillosa..
un abrazo
Wonderful captures... I admire your photos ... I'm very fascinated by portraits.
ResponderEliminarWhen I was in Morocco it was almost impossible to get a picture of the people ... they refused everytime I asked...
But now I enjoy looking at yours ; ) Thank you!
Have a nice weekend!
Buenas tomas Alfredo sobre todo la primera le va que ni pintado el BN. son fotos muy agradecidas para este tipo de procesados, un saludo muy afectuoso compi.
ResponderEliminarEn cuanto a la ultima foto mia decirte que en realidad son cuatro estatuas aunque ahi se ven tres, gracias por pasar y comentar Alfredo.
Realmente bella la segunda.
ResponderEliminarLuis y Remei, sois unos exagerados, no seáis tan modestos.
ResponderEliminarFotonita, yo're right, they often refused to be photographied, that is why I never asked them when I shoot. Thanks for your kind comment.
Una maravilla, estos retratos tienen mucho arte...Abrazos Alfredo.
ResponderEliminarGeniales sobre todo la de la abuela
ResponderEliminarAbrazos
Aunque al contrario de la del niño, la de la anciana me presumo es un robado, las imágenes que forman esta serie destilan fuerza y vida.
ResponderEliminarSaludos
Creo que un momento irrepetible la primera, en la segunda la expresión de niño es muy bonita y sensible.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Alfredo...estas son fabulosas...ese blanco y negro les queda que ni pintado a las dos...excelentes composiciones...se nota tu sello....un abrazo y buen finde.
ResponderEliminarFANTASTIC...... very nice photowork.
ResponderEliminarregards, Joop
Este país es pura magia para las fotos. En cualquier esquina te puedes encontrar el momento mágico digno de inmortalizarse. Con tus fotos se confirma.
ResponderEliminarhace un tiempo que no te visitaba... he dejado mi comentario en la última foto que había visto, en otra que me ha impactado y vuelo a esta última ya que debería hacer un escrito en cada una de las que he visto. Esta serie de Marruecos no tiene desperdicio, pero en todas prima la calidad de la composición, el acierto del tema elegido y un procesado de lujo. siempre es bueno recorrer tu blog: sirve de inspiración y aprendizaje
ResponderEliminarMuy buenos retratos felicitaciones!ª
ResponderEliminarPiękne, pełne wyrazu są Twoje portrety. Z ogromną przyjemnością będę tu zaglądała w oczekiwaniu na nowe kadry
ResponderEliminarpozdrowienia z Polski
Iwona
Exquisite shots!
ResponderEliminarYa veo que el ojo para las fotos sociales lo tienes tan bueno que para los demás menesteres.
ResponderEliminarMuy buenas colega.
Saludos.
Vaya par de retratos. El de la anciana me encanta y el del chaval es una pasada como has captado su expresión, su mirada traviesa.
ResponderEliminarEl tratamiento en b&n también me gusta mucho.
Un saludo.
A primeira fotografia está verdadeiramente excepcional! Parabéns!
ResponderEliminar