miércoles, 18 de enero de 2012

Estampas marroquíes: En la calle













25 comentarios:

  1. These colors are so intens....i like your style of photography Alfredo..... compliments for your work.

    Greetings from Holland, Joop

    ResponderEliminar
  2. Very nice photos, lovley colours...

    Have wonderful evening! : )

    ResponderEliminar
  3. Que bien sabes captar las luces en esas callejuelas estrechas. Que buenos colores y que bien reflejas los ambientes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. woooo que pedazo de trabajo estas haciendo amigo

    ResponderEliminar
  5. Estoy realizando un viaje precioso en Marruecos, de mano de tus magníficas fotografías Alfredo, una serie preciosa espero llegar al final del trayecto de tu mano y cámara amigo mío. Un gran abrazo para ti

    ResponderEliminar
  6. Me encanta sobre todo la primera. Abrazos Alfredo.

    ResponderEliminar
  7. He estado visionando tu blog y me gusta mucho!! con tu permiso, te sigo!! saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de colores y texturas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Valla unos colores más bonitos, creo que son supernaturales las pinturas que utilizan, preciosas fotos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Bonitas todas, y la primera cargada de encanto.

    Saludos de Isis

    ResponderEliminar
  11. Qué buena profundidad consigues. Y no digamos los contrapuntos. Gracias a la tercera imágen descubro que no todas las calles de Marruecos están pintadas de azul.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  12. Creo que en b/n estarían bien, jajajaja

    En serio, debes tener el angular en un pedestal, no? Pero claro, como solemos decir, son las manos del que lo maneja.

    Una serie para exponer, en Marraquech, por ejemplo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Preciosas fotos y sobre todo me llama la atención mucho esos colores, por otro lado tan típicos en esas tierras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que belleza y que bien captada esa luz de Marruecos..la composición de la fotos es excelente...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Uuuuffff, Alfredo. Estoy encantado de viajar con tus fotos a las calles de Marruecos. Son geniales!
    Ya indicaste perfectamente en los títulos las fotos cuyo elemento principal era el elemento humano....y en estas tres has querido mostrarnos unos rincones de las calles de allá....pero ¿qué le voy a hacer? ...nada más ver estas tres estupendas tres fotos, mis ojos han colocado personas en ellas...creo que tus fotos con personas son impresionantes, pero no dejo de reconocer el arte que demuestras también en la serie de hoy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...traigo
      sangre
      de
      la
      tarde
      herida
      en
      la
      mano
      y
      una
      vela
      de
      mi
      corazón
      para
      invitarte
      y
      darte
      este
      alma
      que
      viene
      para
      compartir
      contigo
      tu
      bello
      blog
      con
      un
      ramillete
      de
      oro
      y
      claveles
      dentro...


      desde mis
      HORAS ROTAS
      Y AULA DE PAZ


      COMPARTIENDO ILUSION
      ALFREDO

      CON saludos de la luna al
      reflejarse en el mar de la
      poesía...




      ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

      José
      Ramón...

      Eliminar
    2. Me encantan todas las fotos!! los colores son geniales y el encanto que tiene Marruecos de por sí... es que me derrito!

      Eliminar

  16. · Escoges muy bien los rincones,, los encuadres. El trabajo posterior no hace más que mejorar las fotos.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad de fotos. Veo que esas callejuelas tienen un atractivo especial por la luz y los colores. La composición, en cada una de las fotos, es perfecta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas esas callejuelas, la primera imagen con la buganvilla al final es hermosa. ¡Y la de la escoba! ( Ahora sé adonde la dejé)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Que buenas...Me encantan. Son unas fotografias fantasticas.
    Enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Conhecendo e seguindo seu blog
    através de amigos em comum.
    Suas fotos são de excelente qualidade
    perfeitas.
    Um feliz final de semana.
    Evanir

    ResponderEliminar
  21. La madre que te ...
    Por favor ...
    ¿ sabes ? Es un poco angustioso para el resto de mortales pasarse por el blog de un "fotógrafo aficionado". Me quito el sombrero y aplaudo plas plas plas plas
    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar